Los 24 rediseños de personaje de Three Hopes, en una tier list

¿Quieres saber qué rediseños de personaje para Three Hopes reciben nuestro pulgar arriba y cuáles no pasan el corte? Averígualo aquí.
Three Hopes Rediseño de personajes

El título spin-off Fire Emblem Warriors: Three Hopes recibirá rediseños de personaje. ¿Cuáles son los mejores?

Con la fecha de salida para Fire Emblem Warriors: Three Hopes fijada para el 24 de junio, queda menos de un mes para ver en de nuevo en acción a los estudiantes de la Academia de Oficiales Garreg Mach. Pero no tendrás que esperar tanto tiempo para ver los rediseños de personaje que llegarán a este spin-off hack-and-slash de Three Houses, añadiendo más horas si cabe al título.

Los nuevos atuendos y peinados de cada personaje se han dejado ver en los tráileres de cada casa, siendo estas las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. En esta lista podrás ver que tan buenos (o no tan buenos) son estos rediseños de personaje. Si quieres ver donde está situado tu estudiante favorito, sigue bajando.


Tier list – Rediseños de personaje en Three Hopes


Tier S

rediseños de personaje Petra Mcneary

Petra Mcneary (Águilas Negras)

Su nuevo diseño es un homenaje a su país natal, Brigid, destacando su elegante tocado, que le da una estética de «cazadora feroz». Su vestido es colorido y brillante, que resalta entre sus compañeros.

Claude von Riegan

Claude von Riegan (Ciervos Dorados)

Su imagen afable y bromista se deja ver con su corta capa y su constante sonrisa de suficiencia en su rostro. La elegancia de su traje negro es remarcada con toques dorados, en referencia a su casa.

Dedue Molinaro

Dedue Molinaro (Leones Azules)

El estoico sirviente Dimitri se posiciona como uno de los personajes cuya apariencia ha cambiado más, con un vello facial que delata el desgaste que le ha causado la guerra, dando ese pinta de alguien cansado del mundo.

Hubert von Vestra

Hubert von Vestra (Águilas Negras)

El trabajador sirviente Hubert muestra su agobiada naturaleza con su desarreglada apariencia, con un cabello desgreñado que le cubre un ojo. Es un diseño propio de un hombre que está más enfocado en la guerra que en su aspecto.

Annette Fantine Dominic

Annette Fantine Dominic (Leones Azules)

Los Leones Azules cuentan ahora con un rayo de sol en medio de la guerra. El agradable aspecto de la maga Annette brilla con su trenzada cabellera naranja, rematada con una blanca pañoleta.

Marianne von Edmund

Marianne von Edmund (Ciervos Dorados)

Las sempiternas ojeras que tenía en Fire Emblem: Three Houses son cosa del pasado. Se mantiene su distintivo azul claro en su regio y largo vestido, pero ahora se ve realzado por su nueva apariencia más enérgica.

Tier A

Felix Hugo Fraldarius

Felix Hugo Fraldarius (Leones Azules)

Su atuendo está claramente inspirado del de su padre Rodrigue, lo cual podría significar un cambio en su relación. Le hace tributo a los anteriores espadachines de la saga Fire Emblem con una cola de caballo elegante y noble.

Linhardt von Hevring

Linhardt von Hevring (Águilas Negras)

Su vagueza y falta de interés se ve reflejado en su apariencia. Con su cabello hasta los hombros y su toga suelta, la «evolución mediana» de Linhardt se ve realmente representada en este diseño.

Edelgard von Hresvelg

Edelgard von Hresvelg (Águilas Negras)

La lideresa de las Águilas Negras no es tan imponente como antes, perdiendo su característico vestido rojo y sus cuernos. Pero, a cambio, su estética de princesa caballera ha sido vitalizado con una armadura de plata y su nueva hacha Labraunda.

Hilda Valentine Goneril

Hilda Valentine Goneril (Ciervos Dorados)

Si bien su top de corte bajo no es quizás el más apropiado para el combate, la sirviente de Claude tiene una apariencia llamativa para acompañar a su hacha Freikugel. Esto lo consigue, en buena parte, por su caballera rosa acabada en moño.

Dimitri Alexandre Blaiddyd

Dimitri Alexandre Blaiddyd (Leones Azules)

Comanda a los Leones Azules con un diseño más elegante y pulido, llevando su lanza Areadbhar con orgullo. Contrasta con su aspecto montaraz del título original, Three Houses

Ashe Ubert

Ashe Ubert (Leones Azules)

La madurez le ha llegado a Ashe, que deja de ser tan juvenil sustituyendo su capucha por una capa de caballero. Eso sí, sigue manteniendo sus ojos tan brillantes y llenos de vida como siempre.

Tier B

Leonie Pinelli

Leonie Pinelli (Ciervos Dorados)

Siempre lista para el combate, Leonie llena de color y diversión la casa de los Ciervos Dorados, comparado con sus compañeros más sutilmente ataviados. Dicho esto, su diseño se mantiene sin muchos cambios respecto a Three Houses.

Dorothea Arnault

Dorothea Arnault (Águilas Negras)

No ha cambiado mucho la apariencia de Dorothea, solo se ha pulido para remarcar los puntos fuertes de su diseño. Podría, eso sí, haberle resultado más fresco el uso de su trasfondo como artista o bailarina.

Ferdinand von Aegir

Ferdinand von Aegir (Águilas Negras)

Lo que más destaca es su cabellera ondulante, que aunque se presente como algo andrajoso, parece seguir en un proceso dinámico de crecimiento, lo cual es un buen toque para su versión de Three Hopes.

Mercedes von Martritz

Mercedes von Martritz (Leones Azules)

Tal como Dorothea, su aspecto no se ha tocado mucho para Three Hopes. Su sombrero, que ha causado división entre los jugadores en el pasado, no ha regresado. Pero su elegante porte le viene como anillo al dedo en su rol como la sanadora principal de los Leones Azules.

Lysithea von Ordelia

Lysithea von Ordelia (Ciervos Dorados)

Terminando con los personajes sin cambios notables, está la maga de los Ciervos Dorados. Lysithea lleva un vestido blanco y púrpura que encaja bastante bien con su rol, pero su cabello algo estancado le resta puntos a un diseño, en líneas generales, agradable.

Ignatz Victor

Ignatz Victor (Ciervos Dorados)

El paso al frente en las filas de batalla ha hecho que la tímida artista reciba un conjunto completo de armadura. Su arquería es bien complementada por sus mangas sueltas y pantalones holgados, pero pareciera ser que no son de su talla, al quedarle demasiado grande.

Tier C

Raphael Kirsten

Raphael Kirsten (Ciervos Dorados)

El nuevo atuendo de Raphael queda algo opacado por el de sus compañeros de los Ciervos Dorados, al ser algo monótono en comparación. Su bandana no termina de ajustarse tampoco a su imagen de tipo musculoso.

Ingrid Brandl Galatea

Ingrid Brandl Galatea (Leones Azules)

Su estiloso atuendo de Caballero Pegaso se ve algo contrarrestado por su peinado. El cabello de Ingrid ha sido claramente cortado, pero no tanto como en Three Houses. El resultado termina recordando demasiado a un corte en forma de bol, que no le beneficia en lo absoluto.

Bernadetta von Varley

Bernadetta von Varley (Águilas Negras)

La otra arquera tímida de Three Hopes, Bernadetta, cuenta con un buen atuendo, pero se ve opacado por su desafortunado estilo de cabellera. Por no obstaculizar su visión, lleva una cola de caballo justo encima de su cara, lo cual sencillamente no le queda bien. Y el cambio de su Arma Sagrada por un arco genérico, tampoco ayuda.

Lorenz Hellman Gloucester

Lorenz Hellman Gloucester (Ciervos Dorados)

Si bien su apariencia ha mejorado, gracias al destaque que le hace su armadura en tonos purpúreos, sus algo extrañas expresiones faciales y su puntiagudo cabello no le hacen demasiado bien a su diseño. Tampoco ayuda llevar una rosa entre los dientes al combatir.

Tier D

Caspar von Bergliez

Caspar von Bergliez (Águilas Negras)

Siendo un habilidoso usuario de hacha, su puntiaguda y colorida cabellera le hace parecer más a un protagonista de anime, o incluso a Sonic el Erizo. Es un tanto desafortunado que esto lo haga parecer un personaje un tanto torpe cuando en realidad no lo es para nada.

Sylvain Jose Gautier

Sylvain Jose Gautier (Leones Azules)

Tal como ocurre con Caspar, la cabellera llena de picos no termina de convencer en un personaje que busca ser en realidad un imán de mujeres. Además, lejos de verse más maduro, parece ahora más joven que en el pasado.


Estés o no de acuerdo con esta lista de rediseños de personaje para Fire Emblem Warriors: Three Hopes, tu opinión será bienvenida en la caja de comentarios (siempre desde el respeto y la educación).

De misma forma, puedes hacer clic en alguno de los links que encontrarás a continuación. Te llevarán directamente a alguno de nuestros artículos, para seguir al tanto de lo que ocurre en el mundo de los videojuegos.

Todo esto y más. Aquí, en Evelon Games.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios