5 personajes que deberían estar en MultiVersus, ¡hay sorpresas!

5 personajes que deberían estar en MultiVersus, todos los luchadores confirmados, rumoreados y buscados
Os presentamos 5 personajes que deberían estar en MultiVersus: ¿Harry Potter en Multiversus?
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Con el hype que está generando el juego, nosotros pensamos ya en el futuro y os presentamos Sauron 5 personajes que deberían estar en MultiVersus

Multiversus es un juego de lucha de plataformas al estilo de Super Smash Bros Ultimate, que cuenta con un modo cooperativo de 2vs2, combates 1vs1 e incluso un modo de todos contra todos en el que participan 4 jugadores.

El elenco de personajes disponibles (16 por el momento) está tomado de las principales franquicias de Warner Bros. Eso significa que nos vamos a encontrar con superhéroes y villanos del universo DC (Batman, Harley Quinn, Wonder Woman o Superman) y con personajes de series animadas como Finn y Jake de Hora de aventuras, Granate y Steven de Steven Universe, Bugs Bunny, Tom y Jerry, Scooby Doo…

Miles de jugadores han ingresado con entusiasmo al campo de batalla beta para enfrentarse como sus héroes y villanos favoritos de WB, desde Wonder Woman hasta Arya Stark e incluso Shaggy de Scooby-Doo. La diversidad de la lista de personajes muestra que todos y cada uno bajo el estandarte de WB podrían ser jugables en el futuro. El límite es cuasi infinito.

Uno de los aspectos más emocionantes de MultiVersus en este momento es discutir las posibilidades de futuras ofertas de contenido. Warner Bros. controla una biblioteca asombrosa, que incluye HBO, DC Comics, Cartoon Network, TBS, NetherRealm Studios y Adult Swim.


Os presentamos 5 personajes que deberían estar en MultiVersus: ¿Harry Potter en Multiversus?


Os presentamos 5 personajes que deberían estar en MultiVersus: ¿Harry Potter en Multiversus?

Teniendo en cuenta quién ya está en el juego y quién ya ha sido anunciado, las posibilidades parecen infinitas. Con la fama de LeBron James de Space Jam como nuestro primer peleador agregado, las compuertas se abren de par en par.

MultiVersus permite a los jugadores enfrentarse como sus personajes favoritos de Warner Bros. en este nuevo luchador de plataformas. Con mecánicas mejoradas, hay mucho en lo que los jugadores competitivos pueden hincar el diente

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


 Posibles candidatos de MultiVersus según las filtraciones y los rumores de la comunidad


 Posibles candidatos de MultiVersus según las filtraciones y los rumores de la comunidad

Agallas el perro cobarde

Agallas, el perro cobarde, fue una serie animada de pesadilla repleta de imágenes inspiradas en sueños febriles. La historia trata sobre un perro llamado Agallas y sus dueños. Perro conocido en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde y en España como Agallas, el perro cobarde

Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustaquio, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.

Ágil, temeroso e inteligente, Agallas podría utilizar un conjunto diverso de dispositivos para vencer a los enemigos. La introducción de este perro cobarde también permitiría algunas etapas nuevas verdaderamente icónicas.  

TIER LIST MULTIVERSUS: OS CONTAMOS CUÁLES SON LOS MEJORES PERSONAJES

Harry Potter

Una de las mayores franquicias de Warner Bros. que quedó fuera de la alineación inicial de MultiVersus es Harry Potter y el resto del Mundo Mágico.

 Los personajes basados ​​en magia y a distancia no son nada nuevo para MultiVersus , con Bugs Bunny ocupando ese rol actualmente, por lo que Harry definitivamente podría encajar en la lista actual.

Queremos ver a más alumnos de Hogwarts o bien algún que otro mortífago en el juego, imagina las posibilidades con Lord Voldemort como personaje jugando y batallando contra Shaggy o Batman. Si bien Harry Potter, debería ser la primera inclusión, en cualquiera de sus versiones de las películas

-Pennywise

Con la fácilmente apreciable falta de representación de terror en MultiVersus, Pennywise sería una inclusión perfecta. Esto podría remediarse fácilmente con la inclusión de Pennywise, el payaso bailarín.

Ser testigo de la forma elegante de esta entidad larguirucha flotando con sus característicos globos rojos sería a la vez satisfactorio y aterrador. Es difícil imaginar un enemigo más terrible en los campos de batalla de MultiVersus.

Scorpion de Mortal Kombat

Scorpion de Mortal Kombat es una inclusión casi garantizada para la lista futura de MultiVersus, el personaje más icónico de MK sería una incorporación perfecta por su estilo de lucha y lo que significa en el género. Y ya lo hemos visto pelear contra personajes de DC en otros juegos

Aunque es posible que su diseño visual deba modificarse un poco para adaptarse al estilo más caricaturesco de MultiVersus , todos los movimientos habituales de Scorpion se pueden traducir con bastante facilidad a la versión particular del juego del género de los juegos de lucha.

-HIM

En parte diablo, en parte langosta, en parte icono de la moda, HIM es uno de los personajes de dibujos animados más fascinantes de Warner Bros, el mítico villano de la serie de dibujos Las Supernenas

Esta misteriosa figura viste un atuendo sexy inspirado en Papá Noel y botas de tacón de cuero que harían ataques feroces en MultiVersus. Con una figura esbelta, es fácil imaginarlo como un asesino de primer nivel en este luchador de plataformas. 

-SAURON

Sauron es el antagonista y villano principal de «El Señor de los Anillos» y aparece también en El Silmarillion y El Hobbit (escritos por J.R.R. Tolkien). Se le conoció también como «el Nigromante» en «El Hobbit» antes de descubrir su verdadera identidad y «El Señor Oscuro» por los hombres de Gondor entre otros muchos nombres

QUE HARÍA SAURON EN MULTIVERSUS

Sería increíble su inclusión en el juego. Con el espectáculo Rings of Power de Amazon a la vuelta de la esquina, el entusiasmo por la serie solo va a aumentar.

Sauron, podría ser muy divertido de jugar, con ataques de maza dominados y la capacidad de hacer retroceder a los enemigos con facilidad.

MultiVersus está disponible en BETA ABIERTA ahora para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!