8 consejos para Horizon Forbidden West

¿Te estás planteando jugar a Horizon Forbidden West? Pues no juegues antes de conocer estos 8 consejos que te ayudarán a ser un mejor cazador.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Si eres principiante estos 8 consejos para Horizon Forbidden West te ayudarán a ponerte en marcha.

Aquí hay algunos consejos para que el viaje sea más fácil y atractivo. Con esta lista de consejos para Horizon Forbidden West y los jugadores estarán listos para salir a la aventura. También te compartimos otra de nuestras notas para que conozcas las mejores habilidades de Horizon Forbidden West.

1) Juega para llegar al Forbidden West

consejos Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West tiene lugar casi inmediatamente después del final del título original de Guerrilla Games. El primero de los consejos es que los jugadores lleguen al Oeste Prohibido (en dos o tres horas) para poder desbloquear su ala delta llamado Shieldwing. Esto debería hacer que la exploración sea mucho más fácil, ya sea para recorrer libremente o para completar misiones secundarias. Hay misiones secundarias que se pueden completar antes de llegar, pero podría valer la pena dejar la mayoría de ellas para después de desbloquear el ala delta en el juego.

2) Juega en modo de rendimiento

performance mode
El modo de rendimiento en el Horizon Forbidden West hará que veas mejor las imágenes en movimiento

Hay algunas opciones que los jugadores deben modificar en el menú antes de iniciar Horizon Forbidden West. Primero, elimine los subtítulos y cualquier cosa en el HUD que no sea necesaria. Cuanto menos aparezca en pantalla, más inmersiva será la experiencia. Este es un juego hermoso tanto en PS5 como en PS4, y es posible que los jugadores quieran aprovechar al máximo los gráficos.

Sin embargo, los propietarios de PS5 deberían considerar jugar Horizon Forbidden West en el modo de rendimiento porque, de lo contrario, la velocidad de fotogramas puede disminuir notablemente. Esto arruinaría la magia de las imágenes de todos modos.

3) Consigue una montura lo más rápido posible

Use a mount
La montura robótica aumenta la eficiencia al viajar

No debería sorprender que Horizon Forbidden West sea un juego de mundo abierto absolutamente enorme. Correr a pie tiene sus ventajas, como poder saltar fuera de los caminos trillados para escalar. Sin embargo, se debe adquirir una montura robótica lo antes posible. 

Esto debería hacer que el viaje entre pueblos y campamentos sea más eficiente. Puede ser una buena idea seguir adelante e ignorar las actividades secundarias hasta que se encuentre una fogata o un pueblo. Esto ayudará a completar más el mapa, para que los jugadores puedan saber qué hay a su alrededor.

4) Busca animales

Animales Forbidden West

La mayoría del botín recolectado en Horizon Forbidden West provendrá de las bestias robóticas. Sin embargo, Aloy también tendrá que armarse con varias bolsas para llevar munición. Necesita matar animales para hacer esto y hay mucho en el juego, desde conejos peludos hasta majestuosos pelícanos voladores.

Algunos son fáciles de ver incluso sin el Focus encendido, pero otros son más complicados. Uno de los primeros animales a tener en cuenta en el área de inicio son los mapaches, que pueden mejorar la bolsa de flechas para el arco estándar.

5) Mejora tus skills y habilidades

skill path
Si quieres dominar el juego deberás mejorar tus distintas habilidades

Una de las mayores mejoras en Horizon Forbidden West con respecto a su predecesor es el árbol de habilidades. Es más amplio y ofrece a los jugadores estilos de juego únicos que se adaptan a sus necesidades personales. Sin embargo, para sacar el máximo provecho de las primeras horas del juego, el ‘Hunter Skill Path’ como se llama en inglés, debe seguirse hasta el final. En el camino, los jugadores aprenderán a ralentizar el tiempo de manera efectiva durante más tiempo, ganarán más resistencia para los especiales y aprenderán a fabricar más utilizando menos materiales. Los impulsos de artesanía son especialmente necesarios para disminuir la rutina de recolectar materiales.

6) Diversifica tus armas lo más rápido posible

Weapons Forbidden West

La mejor manera de derribar máquinas es prestar atención no solo a sus puntos débiles destacados, sino también a sus inconvenientes elementales. Es una buena idea armar a Aloy con tantos tipos de armas elementales como sea posible.

Por ejemplo, si hay un arco más fuerte que usa flechas simples al lado de uno más débil con flechas de fuego, toma el arco de fuego. Recolectar uno de cada elemento convertirá a Aloy en la guerrera definitiva. Conseguir una buena armadura con ranuras también es imprescindible, pero primero prioriza las armas. Simplemente no rompa el banco con la moneda Shard.

7) Toma notas manuales

manual notes
El mapa es tan diverso que tomar notas a puño y letra te ayudarán más de lo que crees

Horizon Forbidden West tiene la esencia de un Metroidvania. Los jugadores encontrarán nuevas herramientas que pueden ayudar a Aloy a llegar a lugares a los que nunca antes había llegado. A veces, estos dispositivos están a horas y horas de distancia dependiendo de la actividad de la misión secundaria. Por eso es importante tomar notas manuales si hay algo a lo que no se puede acceder todavía.

Por lo general, Aloy se comentará a sí misma que el camino es intransitable como una pista. Como este es un juego gigante de mundo abierto, puede ser fácil olvidar dónde están estas áreas bloqueadas. Es por eso que tomar notas siempre es una buena idea.

8) Usa auriculares

headphones Horizon Forbidden West

Los auriculares serán de gran ayuda en Horizon Forbidden West, y su uso se combina con muchos consejos anteriores. Aloy habla mucho consigo misma, ya sea en misiones secundarias o principales. Sus pistas pueden ahorrar tiempo a largo plazo y, a veces, puede ser difícil escucharla sin auriculares.  Centrar el sonido en los oídos también debería ayudar a los jugadores a encontrar los animales más pequeños antes mencionados. También se puede usar para detectar bestias robóticas que se acercan sigilosamente por detrás.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!