Para completar parte de la historia principal de Remnant 2 necesitaréis encontrar un objeto único: chispas de alma. Nosotros os explicamos cómo encontrarlo.
Donde encontrar chispas de alma en Remnant 2
Vuestra aventura os llevará a toda clase de mundos acosados por las más tenebrosas y malignas criaturas. Acabar con toda amenaza será vuestra misión prioritaria, pero no todo se basa en la destrucción; también tendréis la oportunidad de ayudar a los más desfavorecidos.
El universo de Fate se expande
Dónde reservar Fate/Samurai Remnant: tu entrada a una aventura épica
En el mundo de N’erud, un páramo asolado sin rastro de vida en la superficie, podréis llevar a cabo una misión para salvar a la raza de los Drzyr. Os contamos como salvar a estos seres caídos en desgracia a continuación.
Localización de Chispas de Alma en Remnant 2
Lo primero es armaros de paciencia, pues la búsqueda en sí depende únicamente de encontrar el área correcta. Tras terminar la primera área obligatoria de la zona, podréis explorar libremente hasta encontrar el objetivo que, para mayor dificultad, cambia completamente de una partida a otra (sí, el factor aleatorio es real).
Vuestro objetivo será una bóveda subterránea de entre todas las repartidas por este desierto lleno de muerta y toxinas en el aire. Distinguiréis estas bóvedas por su forma piramidal y la entrada en el centro de la estructura. ¿El problema? Hay varias por toda la zona y solo una es la correcta.
Por suerte, hay algo que delata a la bóveda correcta: tiene una puerta con una esclusa del aire, similar a las que ahí en la prisión. Hasta aquí todo sencillo, una búsqueda fácil para empezar. El problema está más adelante.
En la siguiente imagen veis el terminal con el bote que contiene las chispas de alma. Nada más cogerlo, una oleada de zombis aparecerá por todas las entradas de la sala y os atacarán sin piedad; su duración depende del tiempo que tarde en abrirse la puerta, por lo que no son precisamente pocos.
Dicho así parece sencillo, pero la realidad es que N’erud no es un mundo amable precisamente. Dunas de arena exactamente iguales, mala visibilidad y enemigos por todas partes hacen que encontrar la bóveda adecuada sea un verdadero incordio. Por si no fuera suficiente, no hay elementos claros que marquen la frontera entre las distintas áreas.
El mejor consejo que os podemos dar es tener paciencia y caminar por los bordes del mapa antes de acercaros a una de las bóvedas (mejor asegurarse antes de combatir sin necesidad). Eso sí, entregar las chispas de alma y terminar la misión es muy satisfactorio por la increíble cinemática del final.
¿Tenéis dudas sobre qué clase elegir en Remnant 2? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a esta guía.
Remnant 2 está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S.