A Plague Tale Requiem llegará en 2022, presentan un nuevo tráiler para Xbox Series X en el Xbox & Bethesda Games Showcase

A Plague Tale Requiem llegará en 2022 para Xbox Series X oficialmente. Presentan un nuevo tráiler para Xbox Series X como parte de la transmisión Xbox & Bethesda Games Showcase 2022..
A Plague Tale Requiem llegará en 2022, presentan un nuevo tráiler para Xbox Series X en el Xbox & Bethesda Games Showcase

Los desarrolladores de Asobo Studio, junto con Focus Entertainment, presentaron un tráiler del juego de acción y aventuras como parte de la transmisión Xbox & Bethesda Games Showcase 2022.

Durante las últimas noticias sobre juegos y durante el evento Microsoft-Bethesda, vimos el lanzamiento de un nuevo tráiler de A Plague Tale Requiem. En este fascinante tráiler que nos ofrecieron, se representan partes de la jugabilidad y los efectos cinematográficos del juego, un espectáculo que presagia una aventura muy emocionante. Te lo contamos tooo en Evelon Games

El título producido por Focus Entertainment volverá a estar protagonizado por Amicia de Rune y su hermano Hugo , quienes una vez más se encontrarán moviéndose en un mundo medieval brutal y enfermizo, luchando por sobrevivir mientras huyen de peligrosas criaturas sobrenaturales. El nuevo tráiler nos permite probar más la jugabilidad y la atmósfera de la obra, que promete ser aún más profunda y atractiva que lo que se muestra en el primer capítulo.

Sin embargo, a partir de un nuevo tráiler del juego mostrado en Xbox y Bethesda Games Showcase , parece que A Plague Tale Requiem diferirá en contenido respecto a su predecesor.

Queda por saber por el momento cuándo estará disponible el juego: una filtración había fijado la fecha de A Plague Tale Requiem en el 17 de junio de 2022 , con la precarga ya activa en Xbox Series X/S, pero hasta el momento no hay confirmación oficial en este sentido aún no ha llegado.

SAINTS ROW BOSS FACTORY YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DESCARGAR GRATIS

Presentan un nuevo tráiler de A Plague Tale Requiem, todas las novedades que debes conocer

Presentan un nuevo tráiler de A Plague Tale Requiem, todas las novedades que debes conocer

Según lo mostrado en el tráiler del juego, esta obra llegará a las plataformas de la serie Xbox X en una fecha no especificada de 2022. Cabe señalar que A Plague Tale Requiem estará disponible en el servicio de Gimps desde el primer día.

Te invitamos a ver este fascinante tráiler, que es una presentación del juego extendida mostrada en el Xbox & Bethesda Games Showcase.

La continuación del juego de acción y aventuras de A Plague Tale: Innocence contará la historia de Amicia y Hugo, que han crecido un poco y dejaron sus tierras natales y se fueron al sur. Allí, los protagonistas intentarán empezar una nueva vida y hacerse con el control de la maldición de Hugo.

Podemos apreciar en el juego una jugabilidad mucho más fluida y gráficos muy mejorados respecto a su primera entrega.

NUEVAS IMÁGENES DE A PLAGUE TALE REQUIEM: MUESTRA DEL JUEGO PRESENTADA EN EL XBOX & BETHESDA SHOWCASE

NUEVAS IMÁGENES DE A PLAGUE TALE REQUIEM: MUESTRA DEL JUEGO PRESENTADA EN EL XBOX & BETHESDA SHOWCASE
 NOVEDADES DE KOJIMA PRODUCTIONS TRAS UNA FILTRACIÓN EL DÍA 7

Además de mostrar nuevas secuencias, el equipo de desarrollo habló sobre sus objetivos y ambiciones con el nuevo A Plague Tale , y cómo el enfoque silencioso es fundamental para sobrevivir a las hostilidades del mundo del juego, aunque todavía quedan algunas fases más orientadas hacia la acción. Así como un cambio de rumbo también para la dirección artística, evocadora y con atención a los más mínimos detalles, serán las novedades de esta nueva entrega.

Reveladas nuevas imágenes de A Plague Tale Requiem

Reveladas nuevas imágenes de A Plague Tale Requiem

Los nuevos escenarios que ven a Amicia y Hugo como protagonistas aparecen ricos en detalles y sugerencias, con un sector artístico que aparece aún más en forma que en el anterior A Plague Tale: Innocence .

El vídeo del evento de Microsoft nos permite volver a ver de cerca no solo los escenarios que serán el trasfondo de la aventura, realizada en Unreal Engine 5 . También el sistema de combate y los enfoques sigilosos que empleará el protagonista para enfrentar o evitar a los enemigos a lo largo de su camino serán clave.

La fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem aún no se ha especificado, pero sabemos que estará disponible en algún momento a lo largo de este 2022. Además, se encontrará disponible en el catálogo del exitoso servicio de Microsoft, Xbox Game Pass, el mismo día de su lanzamiento.

No te pierdas otras noticias exclusivas de Xbox como:

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA COOPERATIVA HALO INFINITE ANUNCIADO POR 343 INDUSTRIES

A Plague Tale: Requiem se lanzará en PC, PS5, Switch y Xbox Series X/S en 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios