BETA SKULL AND BONES: CÓMO CONSEGUIRLA

Con la fecha de lanzamiento del nuevo juego de piratas cada vez más cerca muchos son los que se preguntan como será, por ello, hoy os os presentamos como conseguir la beta skull and bones.
beta-skull-and-bones-evelon-games
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP


BETA SKULL AND BONES: CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO

Los fans de los videojuegos de piratas como Sea of Thieves etc. estamos de celebración y es que este año por fin llega a nuestros mares el ansiado Skull and Bones. Desde que conocimos el inicio de su desarrollo en el año 2013, el juego lleva mucho tiempo en el horno y ha pasado por varias versiones durante sus nueve largos años de desarrollo, casi parecía que no iba a haber luz al final del túnel.

Aún así, tanto desarrolladores como los fans han recobrado sus ilusiones de poder disfrutar por fin de esta ansiada entrega. Ubisoft recientemente ha anunciado la fecha final de lanzamiento para que podamos empezar a jugar a Skull and Bones y ha mostrado una versión algo finalizada de su jugabilidad. Sin embargo, somos conscientes de que todavía quedan unos meses de trabajo para que este todo a punto en la versión final.

skull-bones-gameplay-evelon-games

La mayoría de los jugadores podrán empezar su aventura pirata el 8 de noviembre de 2022. Sin embargo, unos pocos afortunados podrán izar las velas de sus barcos en Skull and Bones un poco antes mediante la beta del Programa Insider.

Para que te sumerjas en el juego con la máxima calidad:

Presentamos el monitor Inzone M9 de Sony, para verdaderos jugadores.

PROGRAMA INSIDER DE SKULL AND BONES

Junto a la fecha de lanzamiento, Ubisoft ha revelado un programa insider en el que los jugadores de ordenador, PlayStation 5 y Xbox Series X/S pueden ofrecerse como beta testers y obtener lo llamado «acceso beta«, lo que les facilita el juego antes del lanzamiento, ayudando a probar algunas de sus características online y poder solucionar problemas y/o bugs.

beta-skull-and-bones-evelon-games

A día de hoy, se desconoce la fecha en la que comenzarán estas pruebas beta o cuales son los requisitos y restricciones que tendrán que cumplir los jugadores. Aún así, en vista de que la salida del juego será en unos pocos meses, es probable que las pruebas empiecen pronto y que no se tarde en comunicar los jugadores afortunados, es por esto que recomendamos a los interesados que se apunten al programa y no duden.

Por si te interesan las últimas novedades:

Nuevos precios PS Plus, información sobre los nuevos packs al detalle

CÓMO INSCRIBIRSE EN LA BETA DE SKULL AND BONES

El proceso de inscripción es sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Desde la página, elegir la plataforma en la que se quiere jugar y hacer clic en el botón «registrar».

  • La propia página te pedirá iniciar sesión, puede hacerse con una cuenta de Ubisoft Connect, de Facebook, de PSN, Xbox o incluso una cuenta de Twitch.

  • Una vez introducidos todos los datos, llega el paso más difícil: Esperar y confiar en ser elegidos.

gameplay-skull-and-bones-evelon-games

De todas maneras, hay algunas cosas que los futuros jugadores tienen que tener en cuenta. En primer lugar, los desarrolladores ya han declarado que la beta de la entrega tendrá menos elementos fantásticos de los que se esperaban en el lanzamiento. Esto nos resulta bastante lógico, ya que al tratarse de una beta, es muy probable que falten características o haya elementos por pulir, por lo que recomendamos mantener las expectativas bajo control.

En segundo lugar, cabe la probabilidad de que a los elegidos miembros del programa Insider se les pida que firmen un NDA y se espera que sólo compartan información con las partes pertinentes. La franquicia ya ha sido objeto de filtraciones en varias ocasiones y ante este nuevo título se presentan cautelosos con la información en adelante. Por lo tanto, es posible que los jugadores no puedan transmitir o compartir su experiencia de juego libremente sin preocupaciones.

Si quieres echarle un vistazo a lo último de Ubisoft:

Ubisoft anuncia su nuevo juego para móviles en 2022: Tom Clancy’s the division resurgence

beta-skull-and-bones-EG

Como nos pasa en todos los nuevos títulos, nos quedamos con las ganas de conocer más detalles del juego como tal pero esperamos poder cubrir todas las noticias y… quien sabe si seremos los afortunados de probar la beta. En todo caso, os animamos a hacerlo si os interesa el juego y recordamos: Skull and Bones sale a la venta el 8 de noviembre para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!