|

Toda la actualidad de Gran Turismo 7, el juego de coches exclusivo de Sony

El exclusivo de Sony está a la vuelta de la esquina y hoy en Evelon Games te contamos toda la actualidad de Gran Turismo 7.
Ayer recibimos 2 noticias relacionadas con la actualidad de Gran Turismo 7 y siendo sinceros, no son buenas.

Gran Turismo 7 es un juego de simulación de carreras, conduciremos un coche deportivo a altas velocidades. Este Gran Turismo en concreto tiene una particularidad y es que se trata del primero de su saga intergeneracional, es decir, es el primero en salir para 2 consolas de distinta generación (PS4 y PS5). El juego de Polyphony Digital se estrena el próximo 4 de marzo de 2022 y es importante que conozcamos sus características.

actualidad de gran turismo 7

A mediados del día de ayer se dieron a conocer los datos específicos de Gran Turismo 7, tanto para PS5 como PS4. El juego contará con un modo multijugador local de 2 jugadores en pantalla dividida, multijugador online de hasta 20 jugadores, además de su modo un jugador. Es necesaria una suscripción a PSPlus para jugar al multijugador online.

190153
Gran Turismo 7 PS5

Y aquí llega la mala noticia: la capacidad necesaria para Gran Turismo es de 110 GB en PS4, esto se reduce a 89,445 GB en caso de PS5. Eso es lo que ocupa la precarga, sin contar el parche del día uno y es que para muchos esto puede suponer un obstáculo, ya que el juego de Polyphony Digital ocupará una gran parte de su disco duro.

También es cierto que cabe la posibilidad de que Gran Turismo 7 pueda entrar en la lista de juegos que sufran retrasos en 2022 como se comentó en un post de Evelon Games. Estas sospechas surgen debido a que un insider llamado «Tom Henderson», ha afirmado en su cuenta de Twitter que el evento privado que tenían los encargados de Gran Turismo 7 con la prensa ha sido retrasado. Hecho que no augura nada bueno de cara a un juego que tiene prevista su salida en 2 meses.

194498
Gran Turismo 7 PS4

Al fin y al cabo los rumores son rumores, esperemos que se queden solo en eso y aquellos que esperan el juego de conducción con ganas puedan acceder a Gran turismo 7 el 4 de marzo. Aquí debajo os dejo el tráiler de Gran Turismo 7, que sin duda luce espectacular. ¿Tenéis ganas de jugarlo? ¿Creéis que los rumores son ciertos? Espero vuestros comentarios al respecto.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments