|

Llega la primera gran actualización de Cult of the Lamb este 2023

Nuestras criaturas infernales favoritas vuelven a la carga con una próxima actualización de Cult of the Lamb, así que no te pierdas todos los detalles que te contamos.

La próxima actualización de Cult of the Lamb viene cargada de cambios, y los desarrolladores como muestra de agradecimiento al apoyo de la comunidad, nos han dado una vista previa de lo que viene con la primera actualización importante de contenido.

PREPÁRATE DE CARA A LO QUE VIENE

CÓMO GANAR DINERO EN CULT OF THE LAMB

LA GRAN ACTUALIZACIÓN DE CULT OF THE LAMB

actualización de Cult of the Lamb este 2023
¡Grandes noticias a los cultistas!

Massive Monster’s lanzó en agosto a las monísimas criaturas infernales, las cuales arrasaron con todo el mercado, vendiendo más de un millón de copias en su primera semana. El estilo artístico del juego con animalitos que participan en combates sangrientos recuerda mucho a la serie de: Happy Tree Friends.

Uno de los atractivos para muchos jugadores era la combinación de mazmorras roguelike con la construcción de bases y gestión de recursos. Los jugadores pueden construir su propio santuario con todo tipo de edificios y poblarlo con una variedad de cultistas personalizables; lo cual abre una excelente oportunidad a DLC y pequeñas actualizaciones de contenido.

TWITCH DROPS
¡Los nuevos seguidores de Twitch!

Para celebrar, Cult of the Lamb nos deja ver lo que nos espera junto con recompensas por la época navideña. Ahora mismo están regalando nuevos seguidores Pingüinos y Leones a través de Twitch hasta el 5 de enero. En cuanto a la próxima gran actualización de Cult of the Lamb, una de las novedades es la nueva mecánica de Ataque fuerte, presionado el botón de ataque, lanzaremos un ataque pesado único para cada arma. La espada puede derribar grupos de enemigos, el hacha tiene un lanzamiento boomerang y la daga deja caer una lluvia de dagas del cielo.

Junto a la mecánica de Ataque fuerte, también veremos cambios a los jefes. Aunque Massive Monster no entró en detalles, Barbatos muestra nuevos efectos visuales, lo cual coincide con palabras de los desarrolladores: tendremos que volver a enfrentarnos a los jefes. El equipo ha estado trabajando en varias características nuevas destinadas a mejorar la profundidad, dificultad, accesibilidad y calidad de vida del juego, y se están implementando los comentarios de los jugadores.

COTL Barbatos
Dadle una paliza por segunda vez.

¿TE HAS QUEDADO ATASCADO?

CULT OF THE LAMB: CÓMO DERROTAR AL JEFE FINAL

Cult of the Lamb también está nominado en los Premios Steam en la categoría de Estilo Visual Excepcional, y los jugadores pueden ganar una insignia especial para su perfil votando por sus juegos favoritos en cada una de las 11 categorías. La votación se cierra el 3 de enero y los resultados se anunciarán ese mismo día.

Cult of the Lamb ya disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments