|

Evento de Halloween en V Rising y Fin de semana gratis del 28 de octubre al 1 de noviembre

Se ha anunciado la actualización de halloween en V Rising que viene acompañada del fin de semana gratuito, aquí te lo contamos todo.
actualización-de-halloween-de-v-rising-evelon-games

ACTUALIZACIÓN DE HALLOWEEN EN V RISING

Stunlock Studios ha publicado hoy una actualización de V Rising, su monstruosamente popular juego de supervivencia de vampiros en mundo abierto que ha enamorado a una gran cantidad de jugadores. Si eres uno de ellos, a continuación te enseñamos todos los detalles del tráiler y del evento de Halloween que le acompaña, el fin de semana gratuito.

actualización-de-halloween-de-v-rising-evelon-games3

V Rising es un juego de supervivencia de vampiros de mundo abierto. Despierta como un vampiro debilitado tras siglos de letargo y sobrevive en un mundo lleno de peligros. Como vampiro, tendrás que buscar sangre en los asentamientos cercanos para recuperar tus fuerzas y saciar tu sed. Construye y personaliza tu castillo, invita a tus amigos a unirse a tu clan y convierte a los humanos en siervos para hacer crecer tu imperio. Participa en combates en tiempo real y compite por el dominio del mundo con desafíos PvP y PvE.

Echa un ojo a nuestro último análisis aterrador:

Análisis Moonscars: Un oscuro juego de plataformas que enamora

EVENTO HALLOWEEN EN V RISING

A continuación os dejamos el tráiler que anuncia el evento en Halloween y el fin de semana gratuito. En él, podemos ver pequeños fragmentos de video que muestran nuevos enemigos, como hombres lobo y diferentes vampiros y fantasmas. Además, las posesiones parecen estar a la orden del día:

>

FIN DE SEMANA GRATUITO DE V RISING


El juego estará disponible para jugar de forma gratuita desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre en Steam, permitiendo a los nuevos jugadores entrar en el mundo de Vardoran y seguir el camino del Vampiro en esta experiencia diferente de mundo abierto.

La nueva configuración del servidor Mad Hunt añade un nuevo elemento de caos al juego, aleatorizando recursos clave como las localizaciones de V Blood, los desbloqueos de hechizos y las tecnologías para añadir variedad adicional a la experiencia de juego. Por supuesto, las tecnologías específicas seguirán apareciendo en ciertos puntos para evitar que la progresión sea frustrante, pero aparte de eso, ¡todo vale!

No te pierdas las últimas novedades:

Konami anuncia un nuevo juego llamado Silent Hill F

Se han añadido nuevos objetos decorativos de Halloween para crear el castillo más espeluznante y embrujado posible. El pack DLC del Castillo de las Noches Embrujadas contiene un grn surtido de objetos, desde calabazas hasta candelabros, y está disponible para ser reclamado de forma gratuita desde el 24 de octubre hasta el 7 de noviembre.

Recordamos que V Rising estará disponible de forma gratuita entre el 28 de octubre y 1 de noviembre en Steam para PC como parte del fin de semana gratuito. Para no perderos ninguna novedad, recomendamos que estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments