|

Contenido de la actualización Noche de Guerra de Lost Ark

El último parche del año ya está aquí. Veamos que depara la actualización Noche de Guerra de Lost Ark.

Hora de cerrar el año en Lost Ark y aquí tenemos la noticia sobre su último parche. Os invitamos a descubrir todo lo que trae consigo la actualización Noche de Guerra.

Por si os perdisteis las anteriores notas del parche:

Reveladas las notas del parche de Comilona con Colegas de Lost Ark

Actualización Noche de Guerra

No es ningún secreto que el juego fue lanzado en Corea en 2019 y que existe un desbarajuste entre el contenido que recibimos en Europa y el que se juega allí. Siguiendo la costumbre, Noche de Guerra es una actualización que combina mejoras notables en el juego con nuevas posibilidades para los jugadores, incluido eventos temporales y clases, así como, por supuesto, la celebración de estas fiestas tan señaladas. Veamos que trae el juego este diciembre a Lost Ark.

Nuevas incursiones y asaltos en Lost Ark

Comencemos con la incursión, con la temible oponente a derrotar. Se trata de Brelshaza, una adversaria terrible que estará esperando a los grupos de hasta 8 jugadores al final de la nueva incursión de horda. Acabar con ella no será nada sencillo, pero sin duda las recompensas serán de lo más jugosas si consiguen acabar con ella. Para enfrentarla el nivel de objetos necesario será 1520.

Las mejores materias del último Final Fantasy:

Mejor Materia Mágica en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Respecto al nuevo asalto, este temible dragón responde al nombre de Caliligos y su afinidad son claras, los rayos. Se une al plantel ya existente de guardianes de nivel 6, con un nivel de objetos de 1490 o superior como requisito para hacerle frente.

Nueva clase avanzada: Invocadora

Pasando a la clase propia de esta actualización, se trata de una nueva clase para Maga. La especialidad de la Invocadora será invocar espíritus elementales que la ayuden en el campo de batalla, hasta cinco diferentes para asistirla en combate. Ya de por sí tiene defensas mágicas variadas y dispone a placer de agua, rayo, tierra y otros elementos para defenderse, ¿cuánto impacto tendrán estos espíritus?

actualización Noche de Guerra

Con esta, ya son cuatro las clases avanzadas para Maga. Ahora solo falta ver si su impacto será mayor que la barda, la hechicera o la arcanista. Solo el tiempo lo dirá.

Nuevo evento: Isla Festividad

En breve será Navidad y toca celebrarla por todo lo alto en Lost Ark. Nuevas misiones temáticas, multitud de cosméticos, secretos por descubrir. Adentraros en Isla Festividad para averiguar todo lo que os está esperando y, ya de paso, decorar vuestra fortaleza con todo lo que este evento tiene que ofrecer.

isla festividad

Dadle una oportunidad al Maquinista:

Guía Maquinista Lost Ark: cómo jugar con el Maquinista 2022

Parche Noche de Guerra

Respecto a los contenidos del parche, además del contenido festivo y la clásica reparación de errores, lo más notorio es el gran avance que la compañía ha dado en luchar contra los nocivos bots. Su influencia en la economía del juego es algo que ha aceptado negativamente a la experiencia de los jugadores, pero eso ya es historia. Múltiples medidas se han tomado contra aquellas cuentas que no se hayan verificado y que, a ojos de la comunidad, no sean de confianza.

fondo lost ark festivo
Nuevo fondo para animar las fiestas.

Como consecuencia de esa rotunda medida, millones de bots han sido borrados de un plumazo a base de baneos durante los últimos meses. La única forma en que los jugadores pasarán a ser de confianza será activando la verificación por móvil, una medida que no es extraña en los juegos multijugador y que cada vez más empresas optan por incluir en sus franquicias.

Lost Ark se encuentra disponible para PC. Os recomendamos seguir nuestra página web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments