|

1000 Pokemón descubiertos y actualización Pokemón Escarlata y Púrpura

Nintendo está de celebración con su récord más reciente: ya hay 1000 Pokemón entre todas las generaciones. Para celebrarlo, pronto llegará una actualización Pokemón Escarlata y Púrpura.

Los fans de las mascotas de Nintendo están de celebración con el último título. La próxima actualización de Pokemón Escarlata y Púrpura hará brilla aún más el título.

Actualización Pokemón Escarlata y Púrpura

El mes que viene el juego recibirá una mejora clave para arreglar mucho de los problemas presentes durante su lanzamiento. Si bien la experiencia de juego ralla la perfección, la presencia de gran cantidad de bugs ha enturbiado la experiencia de una parte considerable de los jugadores.

Ahora que se ha alcanzado un hito histórico en la franquicia, repasemos que nos trajo la generación de Paldea.

1000 Pokemón descubiertos

Nuevas especies, versiones regionales, evoluciones de las ya existentes (algunas con gran cantidad de variantes y familiares, como es el caso de Pikachu y Eevee); año tras año el número ha ido engordando hasta alcanzar las ansiadas cuatro cifras. A continuación os presentamos el Pokemón número 1000: Gholdengo.

actualización Pokemón Escarlata

Una familia icónica tendrá presencia en Hogwarts:

La directora de Hogwarts Legacy es una Weasley

Compuesto por monedas y evolución directa de Gimmighoul en sus dos formas (Cofre y Andante), este Pokemón es de los tipos Acero/Fantasma y solo puede evolucionar de una forma muy específica: haciendo que un Gimmighoul reúna 999 monedas. Una criatura tan curiosa con un guiño a su número incluido.

Los Pokemón misteriosos del foso de Paldea

Además de las formas regionales de Paldea, la nueva generación incluyo una nueva clase, los Pokemón Paradoja, versiones alternativas de Pokemón ya conocidos con tipos y habilidades nuevas. Esta clase se divide en dos tipos muy claros, cada uno presente en una edición específica: en Pokemón Escarlata, estos son versiones prehistóricas, mientras en que Pokemón Púrpura son versiones futuristas hechas de metal, básicamente androides.

Algunos ejemplos de los Pokemón Paradoja de la edición Escarlata son las versiones pasadas de Salamance, llamado Bramaluna y con los tipos Dragón/Siniestro, y Jigglipluf, conocido como Colagrito y con Hada/Psíquico como tipos.

Respecto a los Pokemón Paradoja de la Edición Púrpura, un ejemplo perfecto de estos androides Pokemón es Ferropaladín, la versión mecánica de Gallade, que combina los tipos Hada/Lucha.

Ferropaladin 1

También hay un caso muy concreto en que un Pokemón concreto tiene versiones Paradoja en ambas ediciones. Se trata de Donphan, pokemón tipo Tierra de la segunda generación, y estas son sus variantes en cada edición: en Pokemón Escarlata tenemos a Colmilargo, de los tipos Tierra/Lucha, mientras que Pokemón Púrpura encontramos a Ferrodada, de los tipos Tierra/Acero.

Las evoluciones de los iniciales

En esta edición los iniciales han sido de lo más variados, experimentando cada uno de ellos un desarrollo notable en su línea evolutiva. Llama especialmente la atención el segundo tipo de cada una de ellas, ya que coinciden con la de otros Pokemón de anteriores generaciones. Sin contar esto, resulta difícil decantarse por uno de los iniciales de Paldea.

En el caso de Meowscarada, sus tipos son Planta/Siniestro, coincidiendo con Shiftry de la tercera generación. Por su parte, Skeledirge es Fuego/Fantasma, igual que la forma Alola de Marowack de septima generación. En cuanto a Quaquaval, su última evolución es Agua/Lucha, justo la inversión de Urshifu en su estilo fluido de la octava generación.

>

Los líderes de gimnasio de Paldea

Hablemos ahora de los enemigos principales a batir, aquellos poseedores de las medallas en sus respectivos gimnasios. En esta generación encontramos de todo, desde líderes con trabajos tradicionales hasta algunos con una salida más artística. El primero es el caso de Fugo, líder del tipo Agua y chef de restaurante; el segundo el de Lima, líder del tipo Fantasma y rapera reconocida.

Echa un vistazo:

Duración de One Piece Odyssey y cuánto se tarda en completarlo

Los jefes del Team Star

Algo parecido ocurre con los distintos líderes de la organización maligna de esta ocasión, el Team Star. Entre sus miembros podemos encontrar a Anán, especializado en el tipo Siniestro como líder del Escuadrón Seguiri y que hace las veces de DJ por diversión, o a Erin, jefa del Escuadrón Caph y maestra del tipo Lucha, uniendo así su amor por los Pokemón y la lucha libre.

Nuevas habilidades para Pokemón Paradoja

Y ahora vamos con otro añadido interesante para los Pokemón Paradoja. En función de cuál sea su edición, este tipo recibirán una habilidad única. Son las siguientes:

  • En la edición Escarlata, tenéis la habilidad Paleosintesis. Se activa por dos requisitos: bien llevando un tanque de Energía Potenciadora, bien si hace sol.
  • En la edición Púrpura, tenéis la habilidad Carga Cuark. Se activa por dos requisitos: bien llevando un tanque de Energía Potenciadora, bien si hay un campo eléctrico en el terreno de combate.

A todo lo anterior habría que sumarle la corrección de errores y nuevas funciones que llegaría en la versión 1.2 del mes de febrero. ¿Qué nuevas sorpresas nos deparara?

Pokemón Escarlata y Púrpura está disponible para Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments