|

Confirmada la actualización visual de Ahri en League of Legends

Su dominio en la calle de medio siempre está presente. Con la actualización visual de Ahri, la campeona recibe una puesta a punto en su estética in game.

Los fans de la campeona tenían muchas ganas de que este momento llegara. Muy pronto llegará a League of Legends la actualización visual de Ahri.

La actualización visual de Ahri llegará muy pronto

No paran de llegar sorpresas esta semana en lo que a futuros lanzamiento se refiere. Hace nada conocimos al detalle las habilidades del nuevo kit del dragón cosmico, y ahora ya podemos disfrutar de una Ahri renovada y con nuevas texturas en el PBE.

actualización visual de ahri

Si te gusta Warhammer:

Las mejores clases para principiantes en Warhammer 40K Inquisitor – Martyr

Jugar con ella ya era una experiencia antes, pero con la mejora en el apartado estético estamos seguros de que será un cambio favorable y de agradecer para los mains de esta campeona. Su kit siempre ha destacado por ser colorido y dinámico, por lo que el resultado tras pasar por el proceso será increíble.

¿Que skins serán aceptadas?

Cuando se dan esta clase de cambios, normalmente se aplican tanto al modelo principal como a todas las skins posibles, por lo que podemos esperar que hasta el último aspecto de Ahri cuente con estas mejoras. Por supuesto, dependiendo de lo antiguo que sea la skin esta recibirá desde unos ligeros toques en las texturas a reconfigurar completamente el aspecto. Este es el caso de las skins que veis a continuación, Ahri Raposa Ígena y Ahri Aquelarre.

skins ahri 1

De lo que si podemos estar seguros es de que todos los splash arts recibirán cambios, ya sean unos retoques pequeños o una reelaboración concreta en el caso de sus skins más antiguas (como una de las anteriores, sin ir más lejos).

Lanzamiento del ASU en League of Legends

Al estar disponible en el servidor de pruebas, y teniendo en cuenta que esto siempre indica una salida próxima, es muy posible que podamos disfrutarla este mismo mes. Por suerte no tendréis que esperar mucho, ya que probablemente salga con el parche 13.2 del 24 de enero.

ahri 3

El rework de Aurelion Sol:

Filtradas las habilidades del rework de Aurelion Sol en League of Legends

League of Legends está disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments