|

After Us: la emoción en un mundo en ruinas se convierte en juego

Los animales están en peligro. El mundo está en ruinas. After Us nos lleva a un entorno desolador para traer la esperanza.

Un juego muy emotivo fue revelado en los Game Awards. Os presentamos After Us, una historia que llegara al corazón de los jugadores.

Descubre a los ganadores de cada categoría:

Todos los ganadores de los Game Awards 2022

La importancia de los animales en After Us

Esta nueva creación del estudio nos lleva a un mundo que está en las últimas. Un páramo hostil apocaliptico en el que la vida sufre. La tecnología se muestra como un mal corruptor, como un veneno que está purgando las esperanzas del mundo. Una respuesta es necesaria, ahí es donde entra en juego la protagonista. Como representante de Gaia, el espíritu de la vida, su misión será la de salvar a los inocentes, ¿y qué hay más puro que los animales?

Hora de cazar fantasmas:

Anunciado Banishers en los Game Awards 2022

Su misión no será nada sencilla: tendrá que encontrar los cuerpos de los animales extintos y liberarlos de su tormento, dejar que sus almas sean libres para regresar al ciclo de paz en el Arca de la Madre. Por supuesto, la tarea no será tan sencilla. Solo hay que ver el video para darse cuenta de ello.

El juego de Piccolo Studio en Game Awards 2022

Desde sus inicios, esta compañía ha dejado claro que su visión como creadores es darle una identidad propia a sus juegos, reflejar sus creencias en cada producto que desarrollan. Ya lo demostraron con su juego anterior, Arise: A Simple Story, reformulando con una mezcla de plataformas con algunos toques de acción para este nuevo título.

After Us 1

Imágenes tan enternecedoras serán la recompensa por cada animalito rescatado. Es difícil no emocionarse un poco con algo así de adorable.

Tráiler

La magia y la emoción se han unido en esta maravilla, pero no os quedéis solo con nuestra opinión. Aquí tenéis el video para experiemtnarlo vosotros mismos:

After Us saldrá en la primavera de 2023 para Playstation 5, PC y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments