|

Ya podemos disfrutar de Alan Wake en Nintendo Switch

Alan Wake en Nintendo Switch nos sorprende con esta nueva novedad para poder pasar un Halloween terrorífico desde nuestra portátil.

Disponible Alan Wake en Nintendo Switch


Los creadores de Alan Wake Remastered, Remedy Entertainment, ya comentaron hace unos meses que querían lanzar su versión del videojuego para la Nintendo Switch. A pesar de eso, no habían dicho nada más después de aquello. Ahora, de repente, nos encontramos con el lanzamiento sorpresa de este, perfecto para pasar miedo en Halloween.

Para todos aquellos jugadores que quieran adquirirlo, está disponible en e-Shop. Además, hasta el 9 de noviembre, hay una oferta disponible del 20% de descuento. El precio original del juego es de 29’99 euros, por lo que, mediante este descuento, se nos quedaría en 23’99 euros.

alan wake disponible para switch

Si quieres saber más acerca de novedades recientes:

<<TODAS LAS NOVEDADES DEL EVO 2022: NUEVOS JUEGOS, PERSONAJES Y… ¡ROLLBACK NETCODE!>>

Alan Wake para Nintendo Switch en su versión Remastered

Al parecer, ha recibido mejoras en sus gráficos, pero también cuenta con «The Signal» y «The Writer», que son las dos expansiones que recibió en su momento. Por eso, el jugador podrá disfrutar de la historia al 100% sin dejarse ningún detalle fuera.

Estamos ante un thriller cinematográfico, que, por cierto, está premiado. Este está protagonizado por el hombre que le da nombre al videojuego, Alan, y su cometido será encontrar a su mujer, Alice, que se encuentra desaparecida.

alan wake remastered 1200 EG 353637

Alan descubre las páginas pertenecientes a una historia de terror y, lo impactante es que parece que han sido escritas por él mismo. Frente a esto, su visión de la realidad comienza a alterarse y la oscuridad crece frente a él. En esta trama, nos encontraremos todo el rato con giros argumentales y mucho suspense.

A lo que nos enfrentaremos:

  • La experiencia completa, incluyendo tanto «The Writer» como «The Signal» (sus dos expansiones).
  • Viviremos todos los momentos tensos de esta historia mediante episodios repletos de giros argumentales y cliff hangers (los que deberemos enlazarlos más tarde).
  • Combatir la oscuridad: tendrás que emplear la luz para poder hacerle frente a la oscuridad, cada vez más abundante.
  • Habrá personajes peculiares, escenas y gráficos mejorados y muchas más sorpresas.
alan wake remastered 1200 EG 9574336

Alan Wake Remastered ya está disponible en Nintendo Switch

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments