|

Confirmados los nuevos personajes, Alhaitam y Yaoyao, para la actualización 3.4 de Genshin Impact

Todo apunta a que los personajes que llegarán con la actualización 3.4 serán Alhaitam y Yaoyao.
gameplay de yaoyao

Para la próxima actualización de Genshin Impact, los candidatos claros para entrar como personajes jugables son Alhaitam y Yaoyao.

El siguiente Tomb Raider será enorme:

El próximo juego de Tomb Raider será el más grande hasta la fecha

Alhaitam y Yaoyao serán los nuevos personajes de la actualización 3.4

Que estos dos sean las nuevas incorporaciones al plantel de personajes no es ninguna sorpresa. La existencia de Yaoyao era un secreto a voces durante estos últimos dos años, apareciendo en el diálogo de varios personajes de Li Yue como Beidou y Xiangling. Respecto a Alhaitam, su fuerte presencia en el arco argumental de Sumeru y los leaks que se han ido filtrando ya anunciaban que no tardaría mucho en aparecer.

Lo que se sabe de Yaoyao hasta el momento es que será un personaje de 4 estrellas cuya arma no se conoce con claridad, barajándose las opciones entre catalizador y lanza (más esta última por su vinculación con Xiangling). Se espera que sea una sanadora de elemento Dendro con capacidades ofensivas y una habilidad que gira en torno a una mascota, un conejo de peluche llamado Yuegui. Esta habilidad mezclaría conceptos ya vistos como la muñeca explosiva de Amber y áreas de objetos que cubren el campo.

Alhaitam y Yaoyao

Descubre a los mejores compañeros para Trotamundos:

Guía de los mejores equipos para Trotamundos en Genshin Impact

En lo que a Alhaitam se refiere, no hay duda posible sobre su identidad como segundo DPS Dendro, siendo el único personaje con este rol Tighnari hasta el momento. Gracias a las secuencias de video y sus apariciones en la historia sabemos que usa una espada como arma, pero poco más aparte de eso. Se rumorea que podría aparecer junto con el poderoso arquero Dendro en un mismo banner, o al menos compartiendo espacio dentro del parche.

Conseguir a Yaoyao gratis en Genshin Impact

Recientes noticias han aclarado una posibilidad que ya se daba con sentada: la inclusión de la nueva personaje en un evento muy conocido, el Rito de la Linterna. Esta celebración del año Nuevo Chino ha sido un clásico desde la aparición de Li Yue como región y no ha faltado a la cita ningún año, destacando entre otras cosas en regalar un personaje de 4 estrellas a los jugadores por su participación. Siempre se ha considerado esta celebración como una muestra de agradecimiento de MiHoyo hacia la comunidad por el cariño que recibe el juego.

Echa un vistazo al último tráiler de Wo Long:

Nuevo tráiler de Wo Long: Fallen Dinasty revela su jugabilidad y mucho más

Con el paso del tiempo van llegando cada vez más personajes a Genshin Impact, pero la realidad siempre ha sido esta: cada poco tiempo, un nuevo 4 estrellas se une a la región y acaba apareciendo como recompensa en el evento. Esta costumbre es algo que los fans han agradecido siempre y se ha cumplido año a año. Yun Jin fue la nueva incorporación en 2022, este año todo apunta a que le toca a ella.

Hacerse con ella o cualquier personaje elegible en el Rito de la Linterna no tiene ningún misterio, es bastante sencillo. Basta con participar en el evento y disfrutar un poco para poder añadir a cualquiera de ellos a tu colección, pero mucho cuidado, pues solo tienes una elección. ¿Cuál será la vuestra? ¿Escogeréis a la nueva o hay alguno que aún no tengáis?

Genshin Impact está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Android y PC; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. Recordad seguirnos en nuestra web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments