|

Alyss, nuevo personaje de la actualización 2.3, llegará pronto a Tower of Fantasy

Tan ágil como letal, Alyss es el nuevo fichaje de tipo escarcha de las Fuerzas Especiales con la capacidad de transformarse en hada para infiltrarse en las filas enemigas.
Alyss 1

Alyss llegará en febrero junto a la gran actualización 2.3

El desarrollador Hotta Studio presenta, junto a la distribuidora Level Infinite, a su próximo personaje, Alyss, quien llegará con la actualización 2.3 de Tower of Fantasy. El MMORPG de mundo abierto ganador del premio a Mejor juego para tablets (Google Play) y nominado a Mejor juego para móviles (Game Awards 2022) celebra sus seis meses de vida con interesantes recompensas para todos los jugadores.

Será el 2 de febrero cuando de comienzo su siguiente actualización, «Vagando en la miasma» que vendrá con nuevos personajes, enemigos, recompensas, y un novedoso bioma para aquellos que terminaron de explorar el desierto, el Pantano de Miasma: un ecosistema frondoso y lluvioso con nuevos elementos interactivos y cuyos detalles contamos en este artículo.

Detalles de Alyss, el nuevo personaje femenino de tipo escarcha

De nombre clave M-sec 2000, es la última simulacrum de las Fuerzas Especiales. Sus inigualables aptitudes y su ética de trabajo son de sobra reconocidas en el seno de las Fuerzas Especiales de Seguridad. Aunque posee un talento innato para el combate en distancias cortas, ella entrena intensamente para dar la mejor versión de sí misma, esforzándose siempre por ser superior a sus compañeros.

Alyss 3

Kingdom Rush da el salto a la gran consola:

Kingdom Rush ya disponible en las consolas de Xbox

Tras sus increíbles resultados obtenidos en los simulacros, fue finalmente reclutada para participar en las misiones de alto nivel de las Fuerzas Especiales. Es un personaje de tipo escarcha que destaca por su gran agilidad y por poseer un arma característica cuerpo a cuerpo. Como mecanismo especial, es capaz de transformarse en hada para infiltrarse tras las líneas enemigas y así acabar rápidamente con ellos.

Su debut en la inminente actualización coincide con la celebración de Tower of Fantasy tras seis años en el mercado, por lo que se ofrecerá a los jugadores un Initial Top-Up Bonus Reset con la llegada de la 2.3. Además, la comunidad podrá participar en el proyecto oficial Crowd Ceration enviando sus creaciones para ganar recompensas exclusivas en el juego.

Tower of Fantasy está disponible para Android y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments