Análisis del nuevo teclado Corsair K70 RGB Pro, perfecto para triunfar con tus juegos

Si estás buscando un buen teclado gaming, no te pierdas nuestro análisis del Corsair K70 RGB Pro. Un teclado perfecto para los más jugones.
Corsair K70 RGB Pro Portada Evelon
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

En este análisis del Corsair K70 RGB Pro que te hemos preparado en Evelon Games, conoceremos el nuevo teclado que la marca ha añadido a su línea K70. Este nuevo teclado ofrece una mejora sustancial a lo que hemos podido ver anteriormente en los K70 RGB MK.2 y los K70 RGB TKL Champion Series, con el punto clave en la implementación de la tecnología de hiperprocesamiento AXON de la marca que promete inputs ultrarápidos. Se posiciona como la actualización definitiva de la serie K70 y parece combinar y mejorar los elementos de los anteriores lanzamientos. 

Comenzando por la caja, ya podemos observar que es la mejora perfecta en términos de presentación visual. Un teclado entero con un elegante marco de aluminio, este teclado ofrece todos los botones de multimedia, accesos directos y el estilo visual de sus predecesores, con sutiles, pero potentes mejoras que lo llevan directamente a la era moderna del Gaming en PC mientras mantiene la identidad que ha hecho tan famosa a esta serie durante los últimos años.

Comprar Corsair K70 RGB Pro barato en Amazon


Análisis del Corsair K70 RGB Pro, ¿qué incluye?


Su carcasa de aluminio es fuerte, un detalle visual que destaca tan pronto como lo sacas de la caja. Es complicado no notar el peso de inmediato, ya que pesa casi 1,15 kg. Después de sacar el teclado de la caja, podemos ver una solapa interior que nos revela un cable USB trenzado de más de 1,5 metros de largo, que es independiente del propio teclado y se conecta en un puerto ubicado de la parte posterior. Si eres de los que les gusta mover su teclado cuando juega, esto podría ser un problema, en caso no contrario no tienes de qué preocuparte, ya que parece encajar de forma segura.

La cuerda en forma de trenza puede ser un poco molesta, puesto que es propensa a torcerse y doblarse de forma extraña, lo que puede ser una molestia para los jugadores que tendrán que desconectarla a menudo para poder desenredarla. Además, incluye un reposamuñecas bastante bonito y resistente, la parte superior se nota suave y tiene pequeños agujeros en la superficie para que sea transpirable. Incluso se conecta magnéticamente a la parte inferior del teclado, ayudándolo a encajar de forma segura. También cuenta con unos pies de goma en la parte inferior para mantenerlo estático cuando se utiliza. 

Análisis del Corsair K70 RGB Pro, ¿qué incluye?

Cherry MX y AXON, la mejor tecnología para el último teclado gamer Corsair


Aquellos que estén buscando un teclado para juegos que sea igual de útil que para realizar otras tareas como navegar por internet, se enamorarán de su rendimiento, ya que en el momento de su compra podremos escoger entre una amplia variedad de switches. En el modelo que tenemos aquí se ha podido probar el de Cherry MX, que proporciona una respuesta muy sólida y es una grandísima opción para jugar o para escribir. Las teclas son de material PBT y cuentan con un ligero agarre que ayuda a mantener los dedos del jugador firmemente en la tecla. Esto evita que se resbalen accidentalmente.

En cuanto al rendimiento, el mayor atractivo de este teclado es la tecnología AXON de Corsair, que cuenta con una tasa de sondeo de 8000 Hz. Representa un salto bastante significativo para aquellos que tienen cualquiera de los teclados K70 más antiguos, que sondeaban unos 1000 Hz. En resumen, eso significa que el PC puede reconocer las entradas de un jugador unas 8 veces más rápido que un teclado antiguo de esta serie. Como puedes ver, es un gran paso adelante y podría ser una razón de peso para actualizar tu teclado.

Cherry MX y AXON, la mejor tecnología para el último teclado gamer Corsair

Un teclado gamer con muchas opciones y totalmente personalizable


Si hablamos de funcionalidades, este K70 RGB Pro sin duda sale ganando gracias a tu tamaño y el número de botones multimedia. Los jugadores tendréis acceso a un teclado numérico completo, así como a una tecla de función (junto a la tecla ALT derecha) que abrirá opciones adicionales cuando se mantenga presionada. Aunque se puede personalizar más con el sofware iCUE que viene con el teclado, ya cuenta con funcionalidades integradas con la tecla FN que funcionan si se mantiene presionada junto a las teclas numéricas. En la esquina superior derecha, los jugadores encontrarán algunos botones multimedia muy útiles como “Detener”, “Pausar/Reproducir”, “Rebobinar” o “Avance Rápido”. Incluso un botón de silencio junto con una rueda para controlar el volumen. 

El sofware de iCUE debloquea una gran cantidad de opciones disponibles que convierten este teclado en algo totalmente personalizable. El programa tiene tantas opciones que permiten cambiarlo todo, desde la iluminación de teclas individuales hasta la función real de las teclas mismas. Esto permite que los jugadores, diseñadores o que cualquier persona pueda crear el esquema de color que prefieran, con efectos complementarios para animar la paleta RGB con modos como “Respiración” o “Pulso”. También se pueden agregar combinaciones de botones específicos para hacer movimientos en tus juegos favoritos o escribir mensajes preestablecidos en un chat.

Un teclado gamer con muchas opciones y totalmente personalizable

En general, se trata de un teclado muy elegante, resistente y totalmente personalizable que ofrece un rendimiento de juego enorme gracias a su tecnología AXON. Aunque esté pensada para los más jugones, especialmente los competitivos, también es una perfecta opción para los que no suelen jugar a videojuegos de forma habitual. Sobre todo a los diseñadores gráficos o escritores, gracias a su diseño, teclas RGB iluminadas y los interruptores táctiles. El teclado perfecto para personalizarlo y crearlo a tu medida. Sin duda, uno de los mejores teclados de la marca Corsair de los últimos años, que demuestra que la marca está centrada en el rendimiento, a la vez que ofrece un producto lleno de funcionalidades y fácil de utilizar. 

Si quieres tener uno de estos magníficos teclados, puedes adquirirlo directamente desde aquí:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!