|

Anime en Disney Plus: Confirmado su monopolio con Tokyo Revengers

Tokyo Revengers en Disney Plus. ¿Takemichi la nueva princesa Disney? El anime en Disney Plus es ya una realidad con un acuerdo.
anime en Disney Plus

El anime en Disney Plus es ya una realidad


Justo nos hacemos eco de la situación de la industria del anime en Netflix, justo otro gigante de las plataformas confirma su interés en el anime. The Walt Disney Company ha confirmado su asociación con la famosa editorial Kodansha para coproducir y emitir diferentes series de anime.

La primera confirmación ha sido la segunda temporada de Tokyo Revengers en Disney Plus, la cual tiene prevista su inicio en enero de 2023. Disney Plus emitirá la segunda temporada de Tokyo Revengers en principio para todo el mundo, excepto China. Esto no confirma que llegue a nuestro país, ya que los anteriores anime emitidos como Summertime Rendering o Bleach no llegaron a todos los países que prometían.

LEE NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL POLÉMICO FINAL DE TOKYO REVENGERS

RESEÑA TOKYO REVENGERS MANGA: VIAJES EN EL TIEMPO, UN ESTRATEGA Y UN ERROR MUY OSCURO

Los fanáticos no han reaccionado bien a Tokyo Revengers en Disney Plus

La noticia de la segunda temporada en Disney Plus en lugar de Crunchyroll ha hecho saltar todas las alarmas. Muchos fanáticos han mostrado su rechazo al monopolio que parece que surge con el anime en Disney Plus. La primera temporada de Tokyo Revengers estaba en Crunchyroll. ¿Por qué no podemos seguir viéndola ahí? Si no llega a nuestro país por las limitaciones a día de hoy que tiene Disney, ¿hay que acabar recurriendo a la piratería? Si queremos de verdad ayudar a la industria del anime, habría que regular quién compra los derechos de un anime.

Estas son algunas opiniones que hemos podido leer en redes sociales. Las opiniones son similares a lo sucedido con Summertime Rendering en el momento de su emisión. Como comentamos en el artículo de Netflix, ¿qué pasa si Disney no trata bien a su producto? Esperemos que la relación directa con Kodansha aporte algo más que beneficio económico.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments