|

Bandai sube el anime Tales of Symphonia a Youtube

Todo y al completo, el anime Tales of Symphonia está subido de forma oficial al canal de YouTube de Bandai.

El anime Tales of Symphonia, ha visto una sorpresa para todos los fans de Tales of, está disponible para verlo de forma totalmente gratuita en YouTube.

EL ANIME TALES OF SYMPHONIA VUELVE DE FORMA GRATUITA

Bandai sube el anime Tales of Symphonia a Youtube
Volveremos a ver las aventuras de Lloyd.

El anime Tales of Symphonia, que se emitió por primera vez en 2007, consistió en tres arcos de animación: Episodio Sylvarant, Episodio Tethe’alla y Episodio del Mundo Unido.

Con Tales of Symphonia Remastered saliendo el 17 de febrero de 2023, parece el momento más apropiado para promocionar el juego utilizando varios medios y otras propiedades multimedia existentes.

Bandai sube el anime Tales of Symphonia a Youtube

Según lo anunciado por la cuenta oficial de twitter de Tales of Series, el primer episodio de Sylvarant Arc de Tales of Symphonia the Animation ha sido subido a la cuenta de YouTube de Bandai Namco Europe.

Al revisar los videos disponibles, cuatro versiones subtituladas (doblaje japonés) están listas: inglés, español, italiano y francés. Además, el canal oficial de Tales of YouTube tiene un estreno programado para el segundo episodio, que se emitirá el 25 de enero. Esto puede significar que la primera OVA posiblemente estará disponible oficialmente en YouTube.

UNO DE LOS MEJORES TALES OF

Con Symphonia clasificada como una de las mejores de la franquicia Tales Of, están tirando la casa por la ventana en cuanto a promoción. Si es así, entonces esta es una excelente manera de generar más anticipación para la franquicia y el título.

De esta manera, los fans pueden revivir la historia sin tener que desempolvar las viejas consolas. Luego, una vez que salga el remaster, con todo el juego por delante actualizado, podrán revivir una vez más las historias.

Bandai sube el anime Tales of Symphonia a Youtube

MÁS NOVEDADES DE HOGWARTS

NUEVA CINEMÁTICA DE HOGWARTS LEGACY DESVELA TODOS SUS SECRETOS

Para aquellos que no están familiarizados con el juego, Tales of Symphonia es un juego de rol de acción y es el quinto título principal de la serie Tales Of.

ARGUMENTO DE TALES OF SYMPHONIA

Originalmente disponible en GameCube y PlayStation 2, Tales of Symphonia sigue al protagonista Lloyd en el mundo ficticio de Sylvarant mientras intenta salvar el mundo. A lo largo de su búsqueda, se encuentra con muchos peligros nuevos y finalmente descubre que salvar a Sylvarant significaría la destrucción de Tethe’alla, un mundo paralelo.

Bandai sube el anime Tales of Symphonia a Youtube

La serie Tales Of es una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos. Con su mecánica única y otras características, ha construido su propia base de fans. Los personajes del juego y la tradición han dejado una marca en la mente de los jugadores, con Lloyd de Symphonia teniendo una de las historias más memorables en la historia de la serie.

NUEVA PELÍCULA CONFIRMADA

HABRÁ PELÍCULA DE RAINBOW SIX DIRIGIDA POR EL DIRECTOR DE JOHN WICK

Tales of Symphonia Remastered sale el próximo 7 de febrero para PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments