|

5 aniversario de Fortnite con nuevas misiones y recompensas

fortnite cumple años y celebramos por todo lo alto el 5 aniversario de Fortnite.
Aniversario de Fortnite

La desarrolladora de videojuegos Epic Games se dispone a celebrar el quinto cumpleaños de su juego estrella, es decir, el 5 aniversario de Fortnite, el cual va a ser celebrado por todo lo alto a partir del viernes 23 de septiembre a las 9 de la mañana, hora del este.

Será en ese instante se pondrá en marcha un lote de misiones temáticas de cumpleaños que otorgara a todos los jugadores la oportunidad de ganar recompensas cosméticas festivas en el videojuego. Para todos aquellos aficionados que quieran conocer mejor lo que este lote de los encargos de cumpleaños del juego nos ofrece durante este aniversario, a continuación os mostramos un lugar donde podéis encontrar una lista completa de sus tareas y recompensas.

Te puede interesar: TODAS LAS NUEVAS ARMAS DE FORTNITE TEMPORADA 4

Hay que tener en cuenta que las misiones de cumpleaños son de duración limitada, solo estarán disponibles hasta el martes 27 de septiembre a las 9 am. Aunque cuatro días puedan parecer poco, es sin duda tiempo más que suficiente para que los jugadores completemos todos los encargos que estarán disponibles durante el evento, aun así los fans del juego no deberían posponer las cosas durante demasiado tiempo.

Ya que, en efecto, aquellos jugadores que sigan ni tengan en cuenta los conejos de este manuscrito pueden encontrarse con que la realidad de que han perdido la oportunidad de añadir las recompensas del 5º cumpleaños a sus casilleros.


5 Aniversario de Fortnite : Misiones aniversario fortnite y recompensas


MisiónRecompensa
Lanzar regalos de cumpleaños (0/5)Emoticono de tarta de chispas
Consumir tarta de cumpleaños en diferentes partidas (0/5)
Pastel de nuevo bling
Utiliza globos en una sola partida (0/5)Pico de rebanada de celebración
image 35

Aunque estas misiones no se pueden comentar actualmente con total seguridad, ya que aún no están disponibles en el juego y podrían variar en el futuro, si es cierto, que son prácticamente iguales a las tareas que hemos podido ver en los eventos anteriores.

Por lo cual, es muy razonable creer que los fans completarán estas misiones de la misma manera que abordaron aquellos desafiados pasados, pero aun así esto es lo que deben esperar:

  • En el pasado, los regalos de cumpleaños en el juego han aparecido guardados en cofres y como botín de suelo que podíamos recoger, por lo que los jugadores deberían dirigirse e investigar aquellos lugares con muchas de esas fuentes de botín. La laguna lustrosa, la cueva de la rave y las torres inclinadas encajan perfectamente en esa descripción que os hemos mencionado, y en esos lugares los fans deberían simplemente lanzar sus regalos repetidamente cuando los encuentren.
  • Las tartas de cumpleaños en el juego hacen su spawn en lugares con nombre, lo que hace que sean bastante fáciles de encontrar y localizar. Si estos dulcessssss postres se han implementado de la misma manera que en años anteriores, entonces a su alrededor estarán rodeadas de rebanadas con las que los jugadores pueden interactuar para completar la búsqueda.
  • De la misma forma que con los regalos de cumpleaños, los globos en el juego suelen encontrarse como loot en cofres y como botín de suelo. Por lo tanto, se aconseja a los jugadores que centren y pongan ojo avisor en sus búsquedas en aquellas ubicaciones que tengan una gran abundancia de botín, e incluso pueden tropezar con algunos de estos objetos cuando se encuentre en la búsqueda de regalos.
como jugar primer mapa de fortnite 1

>

Hasta aquí la guía y toda la información que conocemos por el momento del 5 aniversario del juego, os recordamos que Fortnite se encuentra disponible: dispositivos móviles, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments