|

Ya conocemos los detalles del aniversario de Lost Ark

Se acerca el increíble aniversario de Lost Ark que llegará con una importante actualización en la que tendremos nueva región y desafiantes misiones PvP de mundo abierto.
aniversario de Lost Ark 3

El aniversario de Lost Ark prepara nuevo mapa y gran cantidad de contenido para todo el año

El videojuego desarrollado por Smilegate RPG está a punto de celebrar su «primer cumpleaños» con una sustanciosa actualización en la que veremos toda clase de contenido. Lost Ark ya gozaba de un notable éxito en Corea desde su lanzamiento original en 2019, pero sería su salida en los países occidentales lo que lo llevaría a alcanzar las cotas más altas de popularidad de la mano de Amazon Game Studios en 2022.

aniversario de Lost Ark 4
Los nuevos desafíos PvP prometen emocionantes contiendas

A diferencia de New World, la apuesta de Amazon por relanzar este título fue todo un éxito mundial que rompió récords en Steam. El título, conocido como un RPG de acción estilo Diablo con mecánicas MMORPG, está a punto de mostrar todas las novedades que ya tuvimos ocasión de conocer en la presentación de su mapa de ruta, que incluía la colaboración con The Witcher (ya celebrada), un nuevo continente con importante actividad PvP, una nueva clase y mucho más.

Para primera mitad de año tendremos nuevo continente y nueva clase Artista en Lost Ark

La primera gran actualización coincidirá con su aniversario, lo que significa que traerá una gran cantidad de contenido a partir del 8 de febrero. Uno de los elementos más destacados será, sin duda, el nuevo continente de Rowen, donde se hace una apuesta muy clara por los enfrentamientos PvP. El nuevo mapa estará dividido en dos facciones contrarias: los preigelli y los libertan, y tendremos que elegir en qué bando queremos estar.

Los jugadores que tengan un nivel de item de 1445 o superior podrán comenzar la misión principal, la cual culminará en la elección de bando. Esto conduce a la realización de misiones PvP de mundo abierto, en la que ambas facciones subirán de rango mediante desafíos diarios y semanales; un gran aliciente que hará olvidar los baneos fakes por los que la desarrolladora tuvo que disculparse recientemente.

Por si esto fuera poco, la actualización de febrero incluirá divertidos eventos de celebración, nuevas apariencias para personaje y recompensas de Twitch Drops. Parece que 2023 será un año prometedor para Lost Ark, ya que en abril llegará la nueva clase avanzada, Artista, una support que se sirve de un gigantesco pincel para brindar toda clase de beneficios a los aliados. Sigue atento a las próximas noticias y a todo el contenido que está por venir visitando nuestra web y redes sociales.

Lost Ark está disponible en PC.