|

Nuevo evento para celebrar el Año Nuevo Lunar en Dead by Daylight

Nos encontramos con el Año Nuevo Lunar en Dead by Daylight. A continuación os lo contamos todo.
Año Nuevo Lunar en Dead by Daylight

Año Nuevo Lunar en Dead by Daylight


Dead by Daylight está celebrando el evento del Año Nuevo Lunar. Con este fin, los jugadores pueden encontrarse con nuevas skins que podrán ser obtenidas durante un tiempo limitado. Estas no son las únicas novedades, ya que también se añadirán algunos nuevos mecanismos al juego, además de que se rumorea que habrá notables mejoras del videojuego muy pronto.

El videojuego suele celebrar este tipo de festividades (Halloween, Navidades…). Por eso, no es de extrañar que celebre el evento del Año Nuevo Lunar y, por ello, que incluya ciertas novedades para aprovechar la ocasión. Sin embargo, no es el único videojuego que hace eso, ya que otros como Fortnite o Conqueror’s Blade también suelen aprovechar dichas ocasiones.

Halloween

Fecha del Año Nuevo Lunar


El evento comenzó el 24 de enero de 2023 a las 11:00 y terminará el 7 de febrero del mismo año. Durante este tiempo, se introducirán en el juego elementos de los eventos del Año Nuevo Lunar anteriores.

Claro ejemplo de ello son los generadores con temática Lunar que estarán cubiertos con decoración roja. Si un superviviente interactúa con un generador de este tipo, se volverá visible para el resto de los supervivientes. Cuando otro de los supervivientes interactúe de nuevo con él, este y el dueño del envoltorio rojo ganarán puntos y el dueño también recibirá 10 cosméticos Lunares.

red envelop 1

Nuevo contenido del evento


Este año, se introduce un nuevo elemento llamado Linternas de Papel. Estos nuevos elementos aparecerán en los tótems que no han sido usados todavía y podrán ser valiosos tanto para los supervivientes como para los asesinos.

Asimismo, nos encontramos también con nuevos cosméticos del evento en la tienda, como los de Vittorio Toscano y Feng Min, que solo permanecerán disponibles mientras el evento esté en funcionamiento.

2023

Mediante Twitter se compartirán códigos de promoción para que los jugadores puedan obtener cosméticos de los anteriores eventos Lunares de David, Jane y Dwight.

Para terminar, diariamente estarán introduciendo cosméticos nuevos como recompensas tanto para los asesinos como para los supervivientes.

Dead by Daylight está disponible para Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y móviles.