Os mostramos las dos nuevas armas de Splatoon 3

Con el lanzamiento fijado para septiembre, Nintendo nos ha presentado las nuevas armas de Splatoon 3.
Nuevas armas Splatoon 3 Portada Evelon
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Antes de repasar las nuevas armas de Splatoon 3, queda claro que este juego es uno de los grandes lanzamientos de Nintendo para este 2022. Con su lanzamiento este próximo septiembre, la segunda entrega de esta franquicia que sale para Nintendo Switch, ha ido mostrando más y más detalles sobre su jugabilidad, mapa y demás durante estos últimos meses. A principios de julio, nos enseñaron un primer vistazo a uno de los mapas nuevos, Mincemeat Metalwkors, unas instalaciones hechas de metal que los jugadores podrán cubrir con pintura durante las partidas.

Ahora, algunas armas nuevas se unen a la gran lista de contenido revelado para este juego. Como cuando nos enseñaron por primera vez Mincemeat Metalworks, la última información sobre el juego también nos ha llegado a través del twitter oficial del juego, un perfil oficial de Nintendo que se centra solamente en lo que respecta a los juegos de Splatoon. La última información que hemos podido recibir de este perfil es sobre las dos nuevas armas que llegarán a Splatoon, el Pincel y la Brocha, ambas armas muy similares en diseño. 

9vijgourWT WUa6U1lkF ejDXh2KJ9mdzaZm8fK9NefuENOAXjKkIDChKr3OdG6gFF0T2EWOcCTgyECXWrCPV10JoEt WDCrI8UjhSFmvAKDk8NlSKYuSkyq4GmQbJS2KIWFGwwDNIciBlziWGdjkA0

Nuevas armas de Splatoon 3


El Pincel seguramente no sea el arma más poderosa del juego, pero está creada especialmente para pintar el escenario alrededor del personaje a medida que se va moviendo por él. Además, según el perfil de Twitter, el Pincel te permite atacar a tus oponentes con rapidez para sorprenderlos y volverlos locos. 

El siguiente es la Brocha, una arma más pesada que también puede usar movimientos rápidos como el Pincel, pero que utiliza más tinta con cada ataque. Esta arma deja un gran impacto en el mapa cuando se usa, ya que puede almacenar mucha tinta. Ambas armas estuvieron disponibles en Splatoon 2 para Nintendo Switch, aunque el Pincel fue añadido posteriormente en un DLC gratuito. Algunos fans han mostrado su descontento, puesto que esperaban ver armas nuevas en la saga, pero hay otros que están felices de ver como algunas de sus armas favoritas vuelven para esta nueva entrega y podrán volver a utilizarlas como mejor saben. 

X88zHFIeSRH 0UDD3XJvanzRC7IaaPKtZkscylKBkWy2ZMg6hYB kzHchGDrNLY0fYkYtQDkKCxUNCRf W9RPFu7Fd6xnBjbppAVILUyEueU1xIB

Más novedades de Splatoon 3 


Préviamente, Nintendo ya enseñó algunas armas nuevas para Splatoon 3, algunas especiales como la Aspiratinta y el Tiralíneas. Además, aparte de más contenido del juego, los fans están deseando tener en sus manos la exclusiva Nintendo Switch OLED edición Splatoon 3, que presenta una mancha de pintura en el diseño del dock, además de los Joy-cons de collor púrpura y amarillo con arte del juego. En la redacción nos parece absolutamente preciosa.

MuqaQiByMC4 8VDZkTdSLJePvNP1bcSi0fm86otw4V3QfVc3y6b8rPxi4Ft oc

Esta edición saldrá al mercado con un precio de 359,99 euros y está ya disponible para reservar en las tiendas. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 26 de agosto de este año, unos meses antes de que salga el juego. Es decir, no viene incluido en el pack.

Además del diseño especial, la consola cuenta con la pantalla OLED de 7 pulgadas, 64 GB de memoria en el sistema, un dock con puerto para cable LAN y un stand ajustable para que juegues en modo table top. Sin duda, se trata de la excusa definitiva para aquellos fans de la saga que todavía no se han animado a actualizar su consola. Una opción perfecta para los que suelen llevarse la Switch a todos lados. 

En Evelon Games estamos deseando probar esta nueva entrega en nuestras Nintendo Switch y dejar a todos nuestros enemigos cubiertos de pintura en nuestras partidas online. Si sois fan de la saga, dejadnos en comentarios qué es lo que más esperáis de este nuevo juego de Nintendo. ¡Os leemos!

Recuerda que la fecha de lanzamiento de Splatoon 3 está fijada para el 9 de septiembre de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!