|

Anunciadas nuevas skins de Naruto en Fortnite a partir del 24 de junio.

Epic Games acaba de confirmar nuevas skins de Naruto en Fortnite y llegarán con accesorios y eventos especiales.

Vuelve el Crossover de Naruto a Fortnite

Después de la confirmación de uno de los crossovers más esperados en Fornite con Among Us, llega una nueva colaboración al Battle Royale de Epic Games. Y es que esta vez tendremos nada más y nada menos que todo un elenco de nuevas skins de Naruto en Fortnite con la llegada de sus rivales a la Isla.

Hace apenas unas horas se había empezado a filtrar a través de Twitter y otras redes que una serie de personajes de Naruto, como Hinata, Itachi, Orichimaru y Gaara, iban a llegar al Battle Royale de Epic Games. Esta filtración se había hecho posible mediante una imagen de la revista semanal dedicada al mundo del anime, Shonen Jump y los personajes que aparecían junto al logotipo de Fortnite.

Hace apenas unos minutos, Epic Games ha confirmado que los rumores eran ciertos y tendremos nuevas skins de Naruto en Fornite. Y eso no es todo, ya que a partir del próximo 24 de este mes de junio, tendremos una serie de eventos especiales del anime repartidos por la isla de Fortnite.

Junto a las nuevas skins de Naruto en Fortnite, llegarán nuevos eventos.

Los nuevos personajes se unirán a la acción del Battle Royale de Epic Games, sumando más efectivos a la colaboración de Naruto en Fortnite, que se vería extendida después de que el personaje ya hiciera una aparición durante la octava temporada del capítulo 2, que tuvo lugar durante el año pasado.

Los nuevos personajes que aparecerán en Fornite son los que la filtración nos decía y, por lo tanto, tendremos skins de: Itachi Uchina, Gaara, Orichimaru y Hinata y ya podemos ver como lucirán en la imagen debajo de estas líneas.

nuevas skins de Naruto en Fortnite.

Cada personaje traerá varias nuevas skins de Naruto que podrán adquirirse mediante lotes en la tienda del juego y traerán un estilo alternativo y sus respectivos accesorios mochileros, picos, ala deltas y gestos.

Los trajes alternativos de los Rivales serán:

  • Estilo ANBU para Itachi.
  • Estilo Quinto Kazekage para Gaara.
  • Estilo Era de la Aldea Oculta de la Hoja para Orochimaru.
  • Estilo Hinata Uzumaki y Byakugan para Hinata.

Los accesorios de mochila que traen serán la Mochila de Hinata, La calabaza de arena y la máscara ANBU que incluirá diferentes estilos alternativos con motivos de Tenzo, Kakashi, Itachi y Fuerzas Especiales.

Por lo referente a los demás accesorios, también encontraremos una amplia selección de accesorios ninja disponibles en estas nuevas skins de Naruto, son las siguientes:

  • Pico Kunai de Minato.
  • Pico Espada de Kusunagi que vendrá con el pack de Orochimaru.
  • Ala delta Nube de arena de Gaara, que será exclusivo de Gaara.
  • Ala delta de Manda, que se podrá conseguir a través de desafíos del El Nindo.
  • Gesto de Rasen Shuriken.
  • Gesto de Serpiente de las sombras de Orochimaru.

Cada lote traerá unas skins determinadas con sus accesorios, además de unas pantallas de carga para amenizar la espera entre batallas que se han creado desde el mismo Studio Pierrot, creadores del mismo anime de Naruto.

Y eso no es todo, ya que, como hemos comentado anteriormente, con la llegada de las nuevas skins de Naruto a Fortnite, también tendremos un nuevo mapa en el modo creativo. Y es que el pueblo de Konoha hará aparición para que los jugadores puedan explorarlo. La nueva localización traerá una serie de ubicaciones como las Residencias Hokage, el restaurante Ichiraku y el Hospital, localizaciones en las que se podrán realizar varias misiones para ganar experiencia y desbloquear más ubicaciones.

>
skins de naruto en fortnite pueblo

La última incorporación a la fiesta de Naruto en Fortnite, será la serie de desafíos de la Comunidad del Nindo, que estarán disponibles a partir de hoy mismo, tanto en el modo clásico como en el modo Cero Construcción y así tener la posibilidad de desbloquear emoticonos y otras recompensas.

Recuerda que las nuevas skins de Naruto en Fortnite estarán disponibles a partir del 24 de junio y los eventos a partir de hoy, 21 de junio.

Fortnite y Naruto ya están disponible para móviles, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments