|

Dragon Age: Dreadwolf- anunciado el título oficial de Dragon Age 4, no saldrá en 2022

Entérate de todos los detalles del próximo capítulo de la franquicia Dragon Age. BioWarew ha anunciado el título oficial de Dragon Age 4, Dragon Age Dreadwolf. Se ha confirmado que no se lanzará en 2022
Dragon Age Dreadwolf: anunciado el título oficial de Dragon Age 4 que combinará mundo abierto con partes lineales

Si bien inicialmente anunció el nuevo título de Dragon Age en los Game Awards 2018, BioWare se ha mantenido mayormente en silencio sobre el próximo juego de rol de fantasía. Sin embargo, hoy ha anunciado el título oficial de Dragon Age 4, lo que entusiasmará mucho a los fans de la saga. También se han revelado algunos detalles de la entrega, relacionados con DreadWolf.

Ha habido filtraciones de información sobre el juego anteriormente conocido como Dragon Age 4. Sin embargo, ahora parece que BioWare está trabajando para que se abran las compuertas para el próximo juego de rol, dándole recientemente un nuevo título y logotipo oficial. El título oficial de este nuevo Dragon Age será Dragon Age: Dreadwolf, muy probable que este título haya sido escogido en honor a su villano.

Los fans de la saga sabrán que Dreadwolf es una referencia a Solas. Sin hacer spoilers, Solas, un miembro mágico del grupo y potencial interés amoroso en Dragon Age: Inquisition. BioWare ha publicado un blog oficial con pocos detalles, pero que profundiza en la historia de Solas.

¿Quién es el Dreadwolf?‎:

«Solas, el Lobo Temible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios elfo, pero otros dicen que no», dice el blog. «Otros dicen que un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le ha valido la reputación de ser una deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos.»

BioWare comenta que el uso del nombre de Solas «sin duda sugiere un espectro de posibilidades infinitas de hacia dónde pueden ir las cosas. Pero en el centro de esto, como en todos los juegos anteriores, estás tú«

«Si eres nuevo en Dragon Age, no tienes que preocuparte por no haber conocido a nuestro antagonista todavía. Él mismo se presentará como debe cuando sea el momento adecuado»

Anunciado el título oficial de Dragon Age 4 junto a su nuevo logotipo blanco y morado

Anunciado el título oficial de Dragon Age 4 junto a su nuevo logotipo blanco y morado

Dragon Age 4, ahora conocido como Dragon Age: Dreadwolf, ha presentado su nuevo nombre con un logotipo blanco y morado brillante. Este es el primero de una serie en comparación con los logotipos rojo y blanco asociados con Dragon Age 1 y 2. La Inquisición también era diferente a la tradición de los dos primeros juegos, que optaban por un diseño verde y gris. El logotipo de Dragon Age Dreadwolf parece marcar una gran diferencia con respecto a otros juegos de franquicia. Por el contrario, los últimos títulos de Dragon Age pueden regresar a algunas de las raíces de la franquicia.

Desde el estudio recuerdan, además, que ya en 2018 utilizaron el hashtag «#TheDreadWolfRises» para anunciar oficialmente que se encontraban desarrollando este nuevo juego, por lo que la idea de utilizar a Solas como personaje fundamental de la nueva entrega viene de lejos. Eso sí, también han querido dejar claro que el próximo capítulo de la saga será accesible incluso para personas que no hayan jugado a los anteriores, independientemente de que Solas tenga tanta presencia en los primeros juegos: «Si eres nuevo en Dragon Age, no tienes que preocuparte por no haber conocido a nuestro antagonista todavía.

MEJORES JUEGOS RPG PARA JUGAR EN 2022

Dragon Age: Dreadwolf combinará el mundo abierto con partes lineales

«Thedas necesita un nuevo héroe; uno al que jamás verán llegar. Forja una valiente compañía para hacer frente a la tormenta que se avecina. La amistad, el drama y el amor abundan a medida que consigas que los individuos se unan a un equipo extraordinario. Conviértete en el héroe y enciende el faro de la esperanza en sus momentos más oscuros».

Dragon Age Dreadwolf combinará el mundo abierto con más espacios lineales.
Dragon Age Dreadwolf: anunciado el título oficial de Dragon Age 4

Dreadwolf, como la mayoría de los otros juegos de Dragon Age, presenta un protagonista personalizable y los elementos de juego de rol característicos de BioWare, pero los juegos futuros pueden regresar a un espacio de juego más lineal. Dragon Age: Inquisition le dio a la franquicia su primera experiencia con un diseño de mundo completamente abierto. Los jugadores de esta saga disfrutaron de poder ir a cualquier parte, pero BioWare ha demostrado en sus franquicias Mass Effect y Dragon Age que a veces prefieren apegarse a los juegos lineales, con diferentes caminos y finales alternativos del juego.

Si Dragon Age: Dreadwolf permite una combinación de exploración abierta vinculada con algunos momentos lineales similares a la experiencia de The Witcher 2, es poco probable que abandonar un mundo completamente abierto haga que el juego sea menos disfrutable por ello.

>

Dragon Age 4 no saldrá en 2022

Todo indica a que Dragon Age: Dreadwolf combinará el mundo abierto con más espacios lineales, partes de exploración con partes en las que una misión debe completarse para pasar a la siguiente fase. Esto probablemente dotará al videojuego, de Dragon Age, una narrativa consistentemente sólida. Similar a lo que podemos ver, por ejemplo, en juegos como Mafia II, donde se combina el mundo abierto con más espacios más lineales.

BioWare ha confirmado que Dragon Age Dreadwold no saldrá a la venta este año, pero que el desarrollo está en marcha. Así mismo, no se dan detalles sobre en qué plataformas estará disponible. El equipo promete más información a finales de este año.

Dragon Age Dreadwolf está en desarrollo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments