|

Anunciado Final Fantasy Pixel Remaster para Switch y PS4

Ha sido anunciado Final Fantasy Pixel Remaster para grandes consolas.
anunciado Final Fantasy Pixel Remaster 23

Anunciado Final Fantasy Pixel Remaster, el relanzamiento de los grandes clásicos de fantasía

La popular saga de fantasía en formato píxel regresa para incorporarse al catálogo de videojuegos en Switch y Playstation 4. Así lo ha comunicado la compañía nipona, que ya lanzó el pack en 2021 solo para Android y PC. Sin embargo, la esperada noticia de Square Enix no pilla por sorpresa a los más fans, pues ya circulaban rumores acerca del posible relanzamiento del pack Final Fantasy para grandes consolas.

Pixel Remaster acoge una revisión de los seis primeros títulos de la saga para la que se ha contado con figuras clave de los Final Fantasy originales. El pixel art de los personajes ha sido remodelado por Kazuko Shibuya, artista que ha formado parte de la serie desde el principio. Respecto al apartado musical, las partituras han sufrido una remasterización de su mismo compositor, Nobuo Uematsu, quien adaptó los temas más clásicos de Final Fantasy para su público actual.

Novedades de One Piece Odyssey:

Nuevo tráiler de One Piece Odyssey revela historias de Marineford y Dressrosa

Quedó patente desde su salida el deseo de los fans por ver la serie de videojuegos en otras plataformas, concretamente en Nintendo Switch, donde podría tener un buen recibimiento por su adecuación a la consola portátil de Nintendo. El anuncio ha dejado claro que Square Enix tuvo en cuenta su demanda y, de hecho, ya hay lista de espera para reservar las ediciones físicas de la colección, por lo que aconsejamos a los más fans que no se demoren mucho en su compra.

No obstante, no todo son buenas noticias y es que la gran ausente de su relanzamiento ha sido Xbox One. Se desconocen los motivos por los que se ha obviado su salida en la consola de Microsoft, pero está confirmado que, lamentablemente, no habrá colección para los usuarios de Xbox.

Nuevas ediciones de Final Fantasy Pixel Remaster en su lanzamiento por el 35º aniversario

Para el lanzamiento por el 35º aniversario de la saga se dio a conocer que las ediciones de Final Fantasy Pixel Remaster llegarán en formato físico y digital, y que además tendrá una edición limitada de los seis primeros títulos en su llegada a Switch y Playstation 4. Podremos comprarlos individual o conjuntamente en primavera de 2023.

anunciado Final Fantasy Pixel Remaster 22

Ash dejará de ser el protagonista de la serie Pokémon:

La despedida de Ash y Pikachu: Pokémon renueva a sus protagonistas tras 25 años

Para el formato físico de la Anniversary Edition se condensarán los seis juegos en un único disco o cartucho para sus respectivas consolas e incluirá: un juego de discos de vinilo con la música de Uematsu remasterizada, un libro de arte de tapa dura con 128 páginas y una serie de figuras de ocho píxeles. Todo ello reunido en una caja decorada con el pixel art de sus protagonistas. Ideal para los que esperaban con muchas ganas el relanzamiento de los grandes clásicos de Square Enix.

pixel remaster

Final Fantasy Pixel Remaster está disponible para Android y PC, y llegará a Nintendo Switch y Playstation 4 en primavera de 2023

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments