|

Street Fighter 6: Anunciado nuevo trailer de Guile durante el Summer Game Fest 2022

Capcom hizo acto de aparición ayer en el Summer Game Fest para enseñarnos un trailer de su nuevo juego de lucha, Street Fighter 6, donde pudimos ver por primera vez a Guile.
Guile Street Fighter 6 Portada Evelon

Ver a Guile en este juego no ha sido ninguna sorpresa. De hecho, todo lo relacionado con Street Fighter 6 lleva tiempo siendo un secreto a voces gracias a las filtraciones de Capcom en 2020 (por ejemplo, ya se sabe que habrá un Super Street Fighter 6 para 2021 y un Ultra Street Fighter 6 para 2022, aunque no hay anuncio oficial todavía). Hace unos meses pudimos ver un primer teaser que nos dejaba intuir cómo sería su aspecto gráfico. La semana pasada, en el State of Play de Sony, vimos el primer gameplay del juego, del cual ya os hicimos un resumen en uno de nuestros artículos.

Ahora parece que Capcom nos va a ir mostrando poco a poco a todos los integrantes de su plantel de luchadores en pequeños vídeos hasta su salida en 2023. Lamentablemente, para la desarrolladora japonesa, también se ha filtrado la lista entera con los personajes que aparecerán en el juego desde su inicio, así que en ese aspecto, será complicado que puedan sorprendernos.

Street Fighter 6: Anunciado nuevo trailer de Guile durante el Summer Game Fest 2022

Desvelado primer tráiler de Guile en el Summer Game Fest 2022


Para el primer anuncio de uno de los personajes, no hemos tenido que esperar demasiado, ya que fue el vídeo que abrió la lata del Summer Game Fest de 2022 de Geoff Keighley. En esos escasos 90 segundos pudimos ver todo lo que es capaz de ofrecernos Guile en esta nueva entrega. Obviamente, como ya viene siendo habitual, sigue llevando su peinado tan característico, sus patadas voladoras, el legendario Sonic Boom, Sonic Hurricante, incluso con su clásica pantalla basada en las pistas de aterrizaje que acompaña al personaje desde Street Fighter 2, aunque está vez parece localizarse en un portaaviones. 

Aunque muchas cosas os resulten familiares sobre Guile en esta versión de Street Fighter 6, sigue teniendo algunos cambios. El primero de todos es quizás el que más se nota, ya que en vez de su típico traje de camuflaje militar, podemos verlo con un uniforme de las fuerzas aéreas americanas. También lleva una barbilla que no le habíamos visto llevar nunca. 

Algunos de sus movimientos también han sido modificados. Por ejemplo, el Sonic Blade, su V-Skill en Street Fighter 5, es ahora un movimiento especial, pero sigue siendo posible combinarlo con un Sonic Boom para convertirlo en un proyectil doble. Además, se ha confirmado que Guile tendrá tres Super Arts disponibles. Por un lado, Sonic Hurricane que vuelve de Street Fighter alpha 3, el V-Trigger Solid Puncher de Street Fighter 5 vuelve con una nueva forma y, para terminar, el nuevo Crossfire Somersault que es un espectacular ataque especial que lanza al oponente por los aires para luego seguirlo y lanzarle un último Somersault Kick.


¿Qué esperar de Street Fighter 6?


Como decimos, aunque luzca espectacular, el anuncio no ha sido ninguna sorpresa. Ya no solo por la filtración de todos los personajes, ya que incluso ellos mismos filtraron (no se sabe a ciencia cierta si a propósito o por accidente) a este personaje, ya que podíamos verlo peleando contra Cammy en las máquinas recreativas del Battle Hub. Aun así, siempre es un placer ver a personajes tan míticos y carismáticos volver para nuevas entregas, sobre todo si tienen los suficientes cambios como para llamarnos la atención.

¿Qué más podemos esperar en Street Fighter 6?

Si os interesa Street Fighter 6, estad atentos porque durante las próximas semanas y meses seguro que irán lanzando nueva información sobre los personajes. Por nuestra parte, esperamos poder ver alguna de las nuevas incorporaciones en acción y, suponemos, que no tendremos que esperar mucho para ver el siguiente vídeo. ¿Quizás en la conferencia que darán Microsoft y Beteshda este próximo domingo? ¿O tendremos que esperar al Capcom Showcase del día 13 de junio a las 00:00? Estad atentos a Evelon Games, porque aquí os lo contaremos todo.

Recordad que Street Fighter 6 se lanzará en Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X/S y PC este próximo 2023.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments