Anunciado Marvel Snap: un juego de cartas creado por ex-desarrolladores Hearthstone

Tras crear el estudio Second Dinner, los ex desarrolladores de Hearthstone nos traen Marvel Snap, un juego de cartas coleccionables para partidas rápidas 1vs1.
Marvel Snap Evelon Portada

¿Estás buscando un nuevo juego de cartas para pasar horas frente al móvil? Pues estás de enhorabuena, ya que Marvel, en su esfuerzo por traernos más entretenimiento de sus personajes e IPs más icónicas, nos presenta Marvel Snap, un juego de cartas que cuenta con superhéroes como America Chavez, Ironheart, Venom o el Spider-man de Miles Morales.

En el teaser de hace unos días pudimos ver como la editora Nuverse y la desarrolladora Second Dinner, un equipo compuesto por ex-desarrolladores de Hearthstone, se han unido a Marvel para traernos este juego tan prometedor. En el vídeo pudimos ver a varios personajes peleando entre ellos hasta que aparece en pantalla el mensaje “Oh Snap” y, tras una pequeña explosión gráfica, podemos ver numerosos nombres de personajes del universo de Marvel.

Muchos ya intuían que sería un juego para móviles, pero todavía quedaba algún iluso que esperaba ver el nombre de “Capcom” impreso en pantalla… Algún día…

f0qjNZx ZmvxwpP62FEHPEjqVOFFQGbDFa3HmsoHDhiCImse5HCDq0tIlgOVOUIVtEaXvvnhbii3Ni Eoj 2bWUIGk2SNTQscAwcHt4UxgN

Marvel Snap, un juego de cartas, estilo Hearthstone, para partidas rápidas 1vs1


En un segundo vídeo ya se desveló el trailer final junto con una entrevista a los desarrolladores. En él, Second Dinner nos da algunos detalles de su juego. Lo primero de todo, describen su juego como un multijugador 1v1 con cartas coleccionables. De hecho, lo anuncian como el juego de cartas coleccionables más rápido del mercado, ya que cada partida dura unos 3 minutos.

Ambos competidores juegan a la vez y pueden “snap” (chasquear, en español… Sí, como Thanos) con Cubos Cósmicos y doblar para aumentar sus apuestas si creen que van a ganar esa partida. Lo que está claro es que los desarrolladores muestran pasión por el juego que están creando, lo cual siempre es buena señal para el consumidor final.

Las partidas se podrán disfrutar en tres localizaciones distintas, como son Hellfire Club, Wakanda y Hala, con modificadores para cada lugar. Para conseguir la victoria, tendrás que ganar en dos de esas tres localizaciones. Cada carta de superhéroe y supervillano tiene distintas variantes artísticas. Por ejemplo, una carta de Matanza puede tener una variante con estilo pixel-art, otra variante de alguna aparición icónica en uno de los cómics y una variante con algún estilo único y original, por decir un ejemplo.


Más de 150 cartas en su lanzamiento y más en camino


Marvel Snap tendrá en su lanzamiento más de 150 cartas para poder construir nuestra baraja con multitud de posibilidades diferentes. Y ya han prometido que cada mes seguirán sacando más contenido a medida que pase la temporada. Se trata de un juego free-to-play, es decir, es gratuito, y se podrán conseguir todas las cartas sin necesidad de pagar ninguna microtransacción, lo cual siempre es de agradecer. Lo que no ha quedado claro todavía es si habrá contenido de pago o no. 

Marvel Snap, un juego de cartas para partidas rápidas 1vs1

Otra característica del juego que lo hace atractivo y demuestra toda la pasión que han puesto los desarrolladores, es que los personajes tendrán animaciones 3D cuando manejemos las cartas y que cada línea de diálogo cuenta con su voz correspondiente. 

De inicio, Marvel Snap saldrá solo para dispositivos móviles. Pero también se ha comentado que están preparando una versión de acceso anticipado para PC que se espera que esté disponible a la vez que la versión de móviles. Por cierto, si estáis interesados en probar el juego, tenéis que saber que podéis inscribiros a la beta en la página web oficial del juego.


Varios juegos de Marvel en desarrollo


Marvel parece estar a tope con los videojuegos basados en sus IPs ya que, tras los éxitos de Spiderman y Miles Morales en Playstation 4 y Playstation 5, algunos algo más discretos como Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch y los no tan exitosos Avengers y Guardians of the Galaxy de Square Enix, Marvel sigue apostando fuerte por ellos, por lo que si eres tan fan como nosotros en Evelon Games, seguramente estarás deseando probar los siguientes juegos:

Spider-man 2  de Insomniac Games para Playstation 5
Wolverine de Insomniac Games para Playsatation 5
Midgnight Suns de 2K Games para Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Varios juegos de Marvel en desarrollo

Y eso que sepamos y que estén anunciados oficialmente, pero estamos seguros de que todavía tienen alguna que otra sorpresa que darnos. Quizás algo nuevo de los X-men, algo en forma de videojuego indie, una nueva entrega de Deadpool, un nuevo Marvel vs Capcom (¡por favor!)… Lo que está claro es que aquí estaremos nosotros para contarlo.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios