|

Anunciado nuevo juego de Granblue Fantasy

El nuevo juego de Granblue Fantasy: Versus Rising se lanzará este 2023.

El editor Cygames y los desarrolladores Arc System Works anunciaron el nuevo juego de Granblue Fantasy: Versus Rising en el Granblue Fantasy Fes 2022-2023.

Granblue Fantasy: Versus Rising

Este juego de lucha 2D basado en el exitoso RPG móvil de Cygames fue un título ambicioso, que se propuso expandir los límites del género. Desde 2020, se han llevado a cabo eventos y torneos en todo el mundo con el apoyo de jugadores y fanáticos. Ahora ha llegado la próxima versión de Granblue Fantasy: Versus, renovada y con características completamente nuevas.

nuevo juego de Granblue Fantasy

Detalles del título

El título trae consigo una nueva mecánica con habilidades definitivas. Esto contiene una versión aún más potente de Plus Skills, que ralentiza brevemente el movimiento del oponente, lo que permite nuevas formas de realizar combos y sancionar las aperturas o los ataques con soplo. Pero esto no es todo, ya que pronto se revelarán nuevas mecánicas.

ECHA UN VISTAZO

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CULT OF THE LAMB MEJORA LA CALIDAD DE VIDA

También nos encontraremos con nuevos personajes jugables y escenarios, que se unirán al elenco original de 24 personajes, así como nuevo contenido para la historia. Esta será una versión simplificada del modo RPG en un modo historia completamente nuevo, que incluye todos los capítulos del primer Granblue Fantasy: Versus. Al mismo tiempo, se han confirmado tanto el Rollback Netcode como el Crossplay.

Por otra parte, se han mejorado los gráficos, con mejoras significantes en los in-game shaders y los efectos de posprocesamiento para replicar el estilo artístico icónico de la saga. Otras pequeñas incorporaciones han sido: nuevo lobby en línea la Isla— y juegos fiesta multijugadorRising Royale y Gold Brick Hoarder—.

Fecha de lanzamiento de Granblue Fantasy: Versus Rising

Si bien aún no conocemos cuando saldrá el juego, se espera que salga a lo largo de 2023. De lo que si podemos hablar es de la última actualización para su predecesor, dejando la puerta abierta para la salida de Rising este año.

La actualización final de Granblue Fantasy: Versus saldrá hoy con su versión 2.85. Esta ejecutará ajustes menores en el juego y otros ajustes para algunos personajes. El Boss Music del modo RPG se agrega a Music Select para partidos estándar, y se planea que el Granblue Fantasy: Versus Blitz se mantenga hasta junio y que el evento Boss Battle Time Attack se concluya.

nuevo juego de Granblue Fantasy

Los partidos de exhibición corporativa se presentarán en vivo junto con las finales, seguidos de un anuncio de personajes. La ronda clasificatoria será 11 de febrero, seguida por la ronda final el día 25 del mismo mes. Con esto no hay duda de que el competitivo alrededor de esta franquicia no para de ganar fuerza.

SI TE GUSTA GRANBLUE FANTASY, NO TE QUERRÁS PERDER

TRÁILER DE LAST RECOLLECTION, EL NUEVO JUEGO DE SWORD ART ONLINE

Granblue Fantasy: Versus Rising saldrá en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments