|

Anunciado Off The Grid, un Battle Royale AAA con grandes tintes narrativos para 2023

¿Pueden los Battle Royale estar basados en la narrativa? Para Neill Blomkamp y Gunzilla Games, es posible. Y Off The Grid es su demostración.

De la mano de Gunzilla Games y el director de District 9 y Disco Elysium, Neill Blomkamp, llega el Battle Royale narrativo de estilo steampunk Off The Grid.

Hoy, el equipo de Gunzilla Games ha anunciado su nuevo Battle Royale, donde la narrativa es su factor clave, en oposición a los acción y los disparos. Off The Grid será un shooter en tercera persona, que buscará la calidad de un desarrollo AAA y que se espera que llegue en 2023.

OffTheGridBattleRoyale

Estará ambientado en un futuro distópico, en el que hasta 150 personas podrán enfrentarse en los escenarios steampunk presentes en el juego. Las acciones de cada uno de los jugadores irán desarrollando la historia en tiempo real, interactuando en un mismo mapa e impactando en gameplay de todos.

El director de este peculiar proyecto será Neill Blompkamp, quien estuvo detrás de los reconocidos títulos District 9 y Disco Elysisum. Estará acompañado de Richard K. Morgan, en el puesto de Director de Scripts, así como de Olivier Henriot, como Director Ejecutivo de Narrativa.

Off The Grid Gunzilla Games

Neill Blompkamp ha comentado esto al respecto del desarrollo de Off The Grid:

Con Off The Grid, nuestra ambición no es solo crear el Battle Royale 2.0 añadiendo progresión de jugador profunda, sino construir un mundo en evolución diseñado para tomar vida por sí mismo, cambiando en maneras inesperadas cada vez que un jugador se une de nuevo al juego. Con un acercamiento innovador al flujo principal de la sesión del Battle Royale y una experiencia narrativa profunda, hemos agregado un propósito a cada elemento del juego, permitiendo a los jugadores revisitar el mundo de OTG repetidamente, donde siempre hay algo nuevo a encontrar y explorar, y para nosotros expandirnos sobre ello.

Se esperan nuevas actualizaciones sobre el estado del juego durante los próximos meses, y está previsto su lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC para algún punto del 2023.


Habrá que esperar hasta el próximo año para el lanzamiento de Off The Grid, pero nosotros ya estamos con muchas ganas de probar esta fusión de los Battle Royale con narrativa emergente.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a alguno de nuestros artículos:

Todo esto y mucho más. Aquí, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x