|

The Witcher Remake: CD Projekt Red sorprende con su anuncio

La empresa polaca creadora de los videojuegos de Geralt de Rivia y Cyberpunk 2077 desvela una gran sorpresa: The Witcher Remake.
The Witcher Remake EvelonGames

El renacimiento de un clásico: The Witcher Remake

Los fans de The Witcher están de celebración después de la noticia bomba que la compañía ha soltado hace poco. Sus deseos se han cumplido: The Witcher Remake es una realidad.

Toda saga tiene un comienzo. La de Geralt de Rivia comenzó en el ámbito literario de manos de su creador, Andrzej Sapkowski, pero su reinado en el mundo gaming comenzó con el lanzamiento del primer The Witcher en 2007. Desde entonces el brujo y sus aventuras han hecho las delicias de los jugadores, ganándose cada vez más adeptos con el paso de los años.

The Witcher en Unreal Engine 5

the witchercito

La reformulación del primer título es algo que pocos podían prever, una auténtica bomba de relojería que CD Projekt Red ha sabido utilizar convenientemente a su favor. Su regreso es algo muy deseado, pero es pronto para alegrarse, ya que el estudio ha sido concluyente al respecto: aún queda muchísimo tiempo para que los jugadores puedan disfrutarlo.

Ya tenemos nuevo vídeo del próximo Final Fantasy:

El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI revela detalles de su mundo

Lo que sabemos del remake de The Witcher

A principios de mes, el estudio polaco jugo muy bien sus cartas y revelo una interesante cantidad de títulos, entre los que figuraban varios juegos del brujo favorito de los videojuegos. Lo que nadie se esperaba es que detrás del código en clave «Canis Majoris» se ocultará una joya de este calibre.

Aún está en sus primeras fases de desarrollo, pero no hay duda de que su producción está en buenas manos. Fool’s Theory, desarrolladora que ha trabajado en la mayor parte de los juegos de la saga, será la encargada de traer el clásico de vuelta a la vida. Estamos seguros de que los gráficos de nueva generación van a obrar verdaderos milagros en el inicio de la historia de Geralt, hasta entonces el estudio pide paciencia y comprensión.

El remake de Resident Evil 4 promete muchas novedades:

El gameplay de Resident Evil 4 Remake confirma grandes cambios, combate mejorado y mucho más

The Witcher Remake está en desarrollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments