Anunciados los juegos de Playstation plus para este julio de 2022

Ya tenemos los juegos de Playstation Plus anunciados oficialmente y hay para todos los gustos: Plataformas, aventura gráfica y un frenético shooter multijugador.
PS Plus Julio 2022 Portada Evelon
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Sony ya ha anunciado de manera oficial, a través de su blog, cuáles serán los juegos de Playstation Plus que se regalarán este mes para todos los que tengan esta subscipción. En este caso, podremos disfrutar de las últimas aventuras plataformeras de Crash Bandicoot, una apasionante aventura gráfica de terror de la mano de Supermassive Games y un frenético shooter en tercera persona ideal tanto para jugar con amigos como contra la máquina.

Estos juegos estarán disponibles a partir del 15 de julio, lo cual quiere decir que si no has descargado todavía God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Strikers y Nickelodeon All-Star Brawl, tienes hasta el día 4 de este mes para hacerlo. ¡No los dejes pasar y añádelos a tu biblioteca aunque no vayas a descargarlos ahora!


Juegos de Playstation Plus julio 2022


Crash Bandicoot 4: I’ts about time
– Playstation 4 y Playstation 5 –

Tras la trilogía original de juegos que salió en la primera Playstation han ido saliendo varias entregas de las aventuras de uno de nuestros marsupiales favoritos, pero nunca le habían hecho tanta justicia como esta entrega. No queremos decir que los demás juegos no sean buenos, pero este se acerca mucho más a la esencia de lo que fueron aquellos clásicos, añadiéndole mecánicas nuevas y divertidas que encajan a la perfección.

Anunciados los juegos de Playstation plus para este julio de 2022 - Crash 4

Tras el lanzamiento de los remakes de la trilogía original y su rotundo éxito, Activision y Toys for Bob, se lanzaron a preparar una secuela que también ha triunfado en todo el mundo. Además, si tenéis una Playstation 5, podréis disfrutar de una versión mejorada con 60 fps y 4K, además de pantallas de carga más rápidas, gatillos adaptativos y sonido 3D.

The Dark Pictures: Man of Medan
– Playstation 4 –

Se trata del primer capítulo de una saga de juegos de terror. Los desarrolladores son Supermassive Games, auténticos expertos en aventuras gráficas con esta temática, ya que son los que nos trajeron Until Dawn para Playstation 4 y que próximamente lanzarán The Quarry, además, obviamente, del resto de juegos de la saga Dark Pictures

Anunciados los juegos de Playstation plus para este julio de 2022 - Man of medan

En este caso, el juego está inspirado en una leyenda de Ourang Medan, tras la Segunda Guerra Mundial en Indonesia. En estos juegos deberemos ir tomando decisiones que nos llevarán por diferentes caminos y finales. Dependiendo de lo que hagamos, veremos uno de los 14 finales que tiene, lo cual hace que sea muy rejugable.

Arcadegeddon
– Playstation 4 y Playstation 5 –

Finalmente, tenemos este simpático shooter frenético y colorido de IllFonic, perfecto para partidas cooperativas de hasta 3 amigos, tanto contra la máquina como contra otros jugadores on-line. El argumento es sencillo: una megacorporación quiere acabar con el último salón arcade que queda, para ello nuestro protagonista creará un nuevo juego, el cual será hackeado por los enemigos y tendrá que salvarlo para evitar que todo desaparezca.

Anunciados los juegos de Playstation plus para este julio de 2022 - Arcadegeddon

Las partidas no son iguales nunca y suceden en tres tipos de mapa diferentes (jungla, recinto ultrafuturista y una ciudad abandonada), donde además habrá que superar mini-juegos, encontrar cofres con objetos y mucho más. 

Como podéis ver, este mes viene variado y con opciones muy diferentes. Desde Evelon Games os recomendamos echarle un vistazo a todos ellos y, como os decimos, al menos añadirlos a vuestra biblioteca por si en algún momento queréis darles una oportunidad. Así, aunque ahora no vayáis a jugar, podréis descargarlo más adelante, incluso cuando no esté incluido en el programa de Playstation Plus

¿A vosotros qué os ha parecido esta selección de títulos? Dejadnos en favoritos cuál es al que tenéis más ganas de jugar y cuál os gustaría ver en los próximos meses

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!