|

Anuncian el misterioso Silent Hill Townfall

Uno de los grandes anuncios de juegos de terror de Konami en el evento de Silent Hill es el misterioso Silent Hill Townfall.
Silent Hill Townfall

El misterioso Silent Hill Townfall

Konami ha confirmado que Silent Hill: Townfall está actualmente en desarrollo. El anuncio se produjo en el marco de la presentación del evento de ayer 20 de octubre. La presentación se centró en cinco proyectos diferentes, incluyendo un remake de Silent Hill 2, una película, el proyecto de medios interactivos Ascension y el título llamado Townfall con toda la información que conocemos hasta el momento.

Silent Hill: Townfall está siendo desarrollado por No Code Studios, una coproducción con Annapurna Interactive. No Code Studios es más conocido por dos proyectos, Stories Untold y Observation. Ambos títulos son juegos de aventuras y rompecabezas, el primero una antología de terror por episodios y el segundo un thriller de ciencia ficción más amplio, aunque Observation tiene ciertamente sus inclinaciones de terror. Basándose en su trabajo anterior, es fácil ver que No Code es una sólida elección este proyecto.

TE PUEDE INTERESAR:

EL REMAKE DE SILENT HILL 2 SE ANUNCIA FINALMENTE COMO EXCLUSIVO DE PS5 Y PC

El tráiler dl título es convenientemente críptico y ofrece muy poca información directa sobre el juego. Se escucha una voz en off que afirma que “estás aquí para ser castigado”, junto con frases sobre estar atrapado en algún lugar, el juicio y otros comentarios generalmente aterradores. Las imágenes del tráiler alternan entre un televisor de bolsillo que muestra mapas y gráficos crípticos mezclados con imágenes violentas, y una escena de playa con el agua entrando y saliendo con un filtro rojo.

El nuevo Silent Hill podría ser por episodios

Las filtraciones en torno al título han indicado que No Code está haciendo una continuación adecuada de sus proyectos anteriores. Al parecer, el nuevo juego se centra en historias de terror de corta duración, al igual que Stories Untold. También se ha descrito como “episódico”, aunque no está claro si eso significa que se lanzará por partes o simplemente se refiere a la estructura de antología. Adicionalmente, se ha dicho que el juego se vendió a varios equipos diferentes antes de No Code, incluido el proyecto que Supermassive acabó convirtiendo en Dark Pictures Anthology.

radio silent hill townfall

Basta con decir que queda mucho por descubrir sobre Townfall. El tráiler revela muy poco sobre el juego, pero hace un excelente trabajo de construcción de la atmósfera. En ese sentido, es emocionante como proyecto de la querida franquicia de juegos de terror. Si la atmósfera es correcta, la jugabilidad se verá beneficiada.

Sin saber más sobre este misterioso videojuego, es imposible decir hasta qué punto es un sucesor de la franquicia. Lo que sí es emocionante es que No Code ha demostrado ser un desarrollador de juegos de terror con talento, y ahora tiene la oportunidad de demostrarlo con una franquicia masiva. Es solo una de las múltiples y emocionantes oportunidades para que la serie tenga un resurgimiento en estos próximos años.

Silent Hill: Townfall está actualmente en desarrollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments