|

Anuncio de Hades 2 en los Game Awards 2022: el regreso del roguelike mitológico

Y no paran los bombazos. Otra de las grandes sorpresas fue el anuncio de Hades 2 en los Game Awards 2022.

Ha vuelto, la saga que encanto a todos. El frenesí de acción vuelve con el anuncio de Hades 2 en los Game Awards 2022. ¿Qué sorpresas nos deparara esta vez?

Conoced a los ganadores de este año:

Todos los ganadores de los Game Awards 2022

Anuncio de Hades 2: su regreso es una realidad

SuperGiant Games lo ha vuelto a hacer. Nadie se esperaba la bomba que tenía preparada, una sorpresa que encanto a todos los fans. La secuela de Hades se mostró en el evento con un tráiler que promete todo lo que ya encanto de su predecesor: plataformas, acción, batallas frenéticas.

Una saga resurge de sus cenizas:

Anunciado The Lords of the Fallen en los Game Awards 2022

Dicen que una imagen demuestra más que mil palabras, mucho más si se trata de un video. Solo tenemos estos dos minutos para comentar, pero no es necesario nada más. La calidad y la promesa de una historia adictiva son incuestionables.

La princesa del inframundo será la protagonista

Nuestro personaje en esta ocasión será nada menos que Melinoe, princesa del inframundo y hermana de Zaegro, el anterior protagonista. Como veis en las imágenes sabe muy bien como defenderse y no estará sola en la aventura. El uso de la magia antigua y sus armas características, una hoz y un puñal, prometen mecánicas de lo más interesantes.

El malvado titán del tiempo ha puesto en jaque al Olimpo y habrá que pararle los pies. Por suerte, contaremos una vez más con las bendiciones de varios dioses, entre ellos Apolo y Zeus, para volvernos más poderosos.

Melinoe reparte de lo lindo en el tráiler

A nosotros nos ha encantado todo lo que hemos visto y queremos compartirlo con vosotros. Podéis estar seguros de que EvelonGames estará muy pendiente sobre este juego. ¿Le tenéis ganas a la secuela? Nosotros desde luego.

Aquí tenéis el video para que lo disfrutéis vosotros también:

Hades 2 saldrá en 2023 para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments