|

Podría haber un anuncio de Spyro en 2023

La desarrolladora Toys for Bob da pistas sobre un posible anuncio de Spyro el Dragón para este año.
anuncio de Spyro

Con motivo de su vigésimo quinto aniversario, Toys for Bob da pistas sobre un posible anuncio de Spyro el Dragón para este año. El título y sus secuelas comenzaron siendo exclusivas para Playstation 1, después la franquicia perdió calidad cuando abandonó Insomniac Games. A pesar de eso, siguieron saliendo nuevos juegos cada año hasta 2008.

anuncio de Spyro

ECHA UN VISTAZO

CALIFICACIÓN ESBR PARA STAR WARS JEDI: SURVIVOR ANTES DE SU LANZAMIENTO

Al fin hay noticias tras una larga pausa

Después de esto, el videojuego experimentó una larga pausa para dar camino a la nueva franquicia de Activision Skylanders. El dragón siguió apareciendo en estos videojuegos, aunque el principal juego de plataformas permaneció inactivo hasta 2018, cuando sacaron la expansión Reignited Trilogy. Este título recopiló los juegos originales de PS1 en una colección remasterizada con gráficos y dinámicas de juego mejorados.

anuncio de Spyro

Toys for Bob da pistas

Desde entonces, no se ha anunciado ningún juego nuevo, pero el tweet publicado por Toys for Bob se encargó de subir las expectativas. Han dejado ver una imagen que muestra lo que el estudio tiene entre manos para este año. Esta simplemente hace referencia al juego multijugador Crash Team Rumble, pero también incluye al dragón con el número “25” en su cabeza. Más claro, agua.

anuncio de Spyro

Aun así, fuentes fiables niegan que un nuevo videojuego de Spyro esté en desarrollo; no se puede cantar victoria todavía. Es más probable que la posible novedad sea el lanzamiento del juego para las plataformas de PS5 y Xbox Series X, pero son todo conjeturas.

TE PUEDE INTERESAR

TRÁILER DE DISGAEA 7 PRESENTA EL NUEVO PROTAGONISTA

Sea lo que fuere, de lo que sí que tenemos pruebas es de que Skylanders pueda volver. Las filtraciones de Activision sugieren que la compañía quiere lanzar un título que recopile los tres primeros videojuegos en un solo paquete y así los jugadores no tengan que coleccionar los juguetes que usar en él.

Spyro Reignited Trilogy está disponible en PC, Switch, PS4 y Xbox One.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments