|

Posible anuncio del desarrollador de Bloodstained: Ritual of the Night en 2023

El anuncio del desarrollador de Bloodstained avisa de grandes planes para el próximo año.
anuncio del desarrollador de Bloodstained 3

El anuncio del desarrollador de Bloodstained genera expectación en su comunidad

Los desarrolladores de Bloodstained: Ritual of the Night han revelado recientemente que darán un gran anuncio en 2023. El que muchos ya consideran el sucesor espiritual de Castlevania desde su salida en junio de 2019 continua los eventos de su videojuego complementario, Bloodstained: Curse of the Moon, con unos gráficos más modernos y poco comunes para lo que estamos acostumbrados a ver de un metroidvania, manteniendo una jugabilidad que atrapa a los más fans del género.

Koji Igarashi, el ex productor de la serie Castlevania que estuvo a cargo del desarrollo de Bloodstained, utilizó la plataforma de financiamiento Kickstarter para buscar patrocinadores. El proyecto creativo tuvo que resultar bastante convincente desde el principio, ya que terminó recaudando nada más y nada menos que 5,5 millones de dólares. Pese a que las noticias de su lanzamiento tuvieron un recibimiento algo frío, se despejaron todas las dudas cuando los jugadores vieron su enorme potencial.

anuncio del desarrollador de Bloodstained 2

Revelada la futura trama de Dragonflight:

Una misión oculta desvela futura trama de WoW Dragonflight

Las declaraciones de ArtPlay sobre el futuro de Bloodstained

Las últimas declaraciones de ArtPlay, el estudio desarrollador, fueron dadas en la revista Famitsu por Koji Igarashi y Shutaro Iida, quienes compartieron nuevos datos del juego sin hacer grandes revelaciones. Bloodstained ha recibido nuevo contenido y actualizaciones desde su lanzamiento, y en la entrevista quedaron claras las intenciones de ArtPlay de seguir este camino, ya que desean terminar el contenido planeado para este juego, lo cual supondrá su «siguiente paso».

Te puede interesar:

Ya se puede descargar el parche 0.13 de Escape from Tarkov

Según Iida, dicho paso les conducirá a hacer un «gran anuncio en 2023». Pese a que no dieron más información al respecto, es muy posible que el futuro contenido de Bloodstained esté relacionado con lo que vendrá el próximo año. Ya se sabía que Ritual of the Night tendrá una secuela (que ya está en desarrollo), de modo que su presentación oficial podría ser la gran noticia que más espera su comunidad tras las buenas críticas cosechadas en los últimos dos años.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments