|

Todos los anuncios de la actualización 3.5 de Genshin Impact

¿Tenéis ganas de más Genshin Impact? Aquí os dejamos todos los anuncios de la actualización 3.5

Aún queda un poco para la nueva versión de Genshin Impact, pero ya sabemos qué esperar de ella. Os contamos los anuncios de la actualización 3.5.

Anuncios de la actualización 3.5 de Genshin Impact

Aunque últimamente no se hable de otra cosa que el futuro personaje Geo, la llegada cercana de esta actualización no puede caer en el olvido. Veamos que traerá al juego.

Nuevos personajes

Pocos personajes han levantado tanto hype como estos dos, y no es para menos, pues han pasado meses desde su filtración. La cinco estrellas Dehya será la nueva personaje Pyro, mientras que el cuatro estrellas Mika lo será de Cryo.

dehya y mika 523532

Nuevos banners

La primera fase viene muy fuerte con dos personajes de gran potencia en sus respectivos elementos. Acompañando a Dehya tendremos a Cyno, personaje de la 3.2 que cuenta con una gran legión de fans.

anuncios de la actualización

En cuanto a la segunda fase, tendremos dos reruns del elemento Cryo. La querida Ayaka vuelve después de mucho tiempo y no vendrá sola, pues Shenhe, cuyo regreso no ha sido poco esperado, la acompaña. Como regalo extra, ambos banners tendrán probabilidades de hacerse con Mika.

banner 2 3 5

Nuevas armas e historia

En lo que a armas se refiere, podemos esperar una de cada rareza, la primera será una espada con elementos estivales, la segunda un imponente mandoble, que además es el arma característica de Dehya.

El regreso del misterioso Dainsleif garantiza que el próximo capítulo de la historia responderá alguna que otra pregunta. ¿Aparacerán Lumine o Aether de nuevo como parte de esta?

nueva mision arconte 3 5

Nuevos eventos

Como no puede ser de otra manera, varios eventos harán aún más dulce la experiencia en esta nueva versión. El plato fuerte será el Festival de las Flores del Viento, compuesto de nada más que tres eventos que interesan especialmente (sobre todo el último), pues será la oportunidad para conseguir gratis la nueva espada Fierro Floriorlado.

También habrá otros tres eventos que disfrutar a lo largo de la versión, por lo que no tendréis tiempo de aburriros siquiera.

Nuevo encuentro

Por último, Faruzan será la nueva protagonista del encuentro de esta versión, por lo que podemos esperar que se responda alguna pregunta relacionada con la Academia de Sumeru.

encuentro faruzan 1

Ya solo tendréis que esperar un poco para su lanzamiento, el 1 de marzo, para haceros con todas las novedades y disfrutar de lo lindo.

>

Genshin Impact está disponible para Android, PC, PS4 y PS5. Una versión para Nintendo Switch está en desarrollo.