|

Todos los anuncios de la nueva actualización 3.4 de Genshin Impact

Ya tenemos el primer parche del año, y no trae pocas cosas precisamente. Si queréis saber los anuncios de la nueva actualización, este es vuestro artículo.

La siguiente versión cargada de novedades llega a Genshin Impact. Echemos un vistazo a los anuncios de la nueva actualización.

¿Habrá The Last of Us Parte 3?

Entrevista de Neil Druckmann da pistas de The Last of Us 3

Anuncios de la nueva actualización de Genshin Impact

Nuevos personajes, un nuevo Rito de la Linterna, zonas nuevas; todo eso y mucho más es lo que promete esta actualización tan esperada. A continuación os contamos los detalles.

Nuevos personajes

Su llegada ya había sido anunciada y todos los esperábamos, pero ya es oficial. Yaoyao y Alhaitam serán los nuevos personajes añadidos al juego, ambos del elemento Dendro. Alhaitam será el nuevo 5 estrellas con la espada como arma, mientras que Yaoyao usará la lanza como una 4 estrellas más con esta arma en específico. Podréis averiguar más sobre ellos aquí.

anuncios de la nueva actualización

Nuevos banners

La primera fase estará protagonizada por Alhaitam, como ya es costumbre en los nuevos personajes, y el esperado regreso de Xiao, quién vuelve con la primera rerun de la versión. Por suerte, en ambos podréis haceros con Yaoyao con una probabilidad preferente.

nuevos banners 1

Nuestra guía para Trotamundos:

Guía Genshin Impact: como equipar a Scaramouche (Trotamundos) – Mejor equipo y artefactos

En cuanto a la segunda fase, dos personajes muy queridas volverán con sus propios banners, Hu Tao y Yelan. Cabe señalar que, con excepción de Alhaitam, todos son personajes de Li Yue. ¿Tendrá esto que ver con el desarrollo de la historia principal?

nuevos banners 2

Nueva área

Tal y como ocurrió con la llegada de Sumeru y el parche posterior, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar una nueva zona del mapa, el Desierto de Hadramaveth. Con ella se ahonda aún en la parte del mapa que correspondería a la región Pyro, lo que solo acerca su llegada al juego.

nueva area

Entre los secretos de la zona desértica, los jugadores pueden esperar un nuevo jefe semanal, Setekh Wenut, así como un generoso plantel de nuevos enemigos. Como demuestran ambas imágenes, es posible que veamos nuevos integrantes de la fauna local a batir.

Nueva arma e historia

Al contrario que otras versiones, no habrá nueva arma de 4 estrellas para esta versión. Con lo que si podemos contar es con el arma característica de Alhaitam, una espada de 5 estrellas. De la misma forma, su misión de personaje llegará con la versión.

Nuevos eventos

No pocos eventos llegarán con esta actualización, destacando de entre todos ellos el Rito de la Linterna, una tradición que se celebra cada año desde la llegada de Li Yue al juego. Este evento siempre ha sido una muestra de agradecimiento a la comunidad y una oportunidad para hacerse con nuevos personajes y algunos regalos, incluidos los 10 destinos entrelazados para esa multi asegurada en el Gachapon.

nuevos eventos

Hazte con esta armadura:

Cómo obtener la armadura Genji en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Otros eventos destacables de la versión serán Segundo florecimiento, evento en el que podréis haceros con una nueva skin para cierto personaje, y un par de eventos, uno basado en minijuegos, Emocionante pelea extrema de escarabajos, y otro basado en el combate, Espíritu del Guerrero.

Nuevas cartas TCG

Invocación de los Sabios seguirá creciendo al igual que el resto del juego, por lo que podéis esperas nuevas cartas (algunas protagonistas de alguna que otra noticia) en esta versión.

>
nuevas cartas

Nuevas skins

Respecto a las nuevas skins, Ayaka y Lisa son las elegidas para la ocasión. Se desconoce si habrá forma de hacerse con la de Ayaka, pero tenemos buenas noticias para los fans de Lisa. ¿Recordáis el evento Segundo florecimiento del que hablamos antes? Pues será en ese cuando podáis haceros con ella, ¡y gratis!

Por desgracia, no sabemos si habrá forma de conseguir de forma tan sencilla a Ayaka, aunque es esperable que la única forma de hacerse con ella sea comprándola.

Genshin Impact está disponible para Android, PC, PS4 y PS5. Una versión para Nintendo Switch está en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments