|

Todos los anuncios del diario de desarrollo de League of Legends

Cada diario de desarrollo de League of Legends siempre trae alguna que otra sorpresa. Esta ocasión no ha sido menos.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Cada cierto tiempo el equipo de Riot se deja ver y nos pone al tanto de todo lo que llegará a su juego estrella. Hablamos sobre el último diario de desarrollo de League of Legends.

Nuevo video de Riot Games

No es ninguna sorpresa ni sorprende que cada pocos meses se pronuncie el equipo de Riot Games, y no es para menos, pues siempre han defendido que la comunicación con los jugadores y mantenerlos informados son pilares muy necesarios de su política como empresa.

Con este nuevo video no solo han planteado el curso a seguir durante el resto de 2023, sino que desean mostrar su compromiso para ganarse algo que se ha visto ligeramente perjudicado en los últimos tiempos: el apoyo de su comunidad de jugadores.

Anuncios del diario de desarrollo de League of Legends

A continuación, os contamos los aspectos más relevantes del video.

Futuros campeones y ASU

Os lo comentamos hace poco y lo repetimos ahora: va a haber menos campeones nuevos en los próximos años, un número ligeramente reducido para paliar algo tan necesario como preservar el equilibrio general entre los campeones. Parte de su equipo de producción se trasladará al de la preocupación inmediata, los ASU, por lo que no habrá un tiempo de espera tan largo como fue el de Ahri.

diario de desarrollo de League of Legends

De hecho, ya conocemos los siguientes candidatos para recibir los dos próximos ASU, por lo que no es descabellado esperar un número igual a la de campeones nuevos durante cada año.

Actualización precio de campeones

Una de las costumbres de League of Legends ha sido siempre ir retocando los precios de los campeones con la llegada de nuevas incorporaciones, destacando en esta dinámica dos principios: un precio ligeramente superior en su salida reciente y un reajuste de precios bajando el precio de varios conforme sube el número de campeones.

Su objetivo en el futuro es que estas bajadas no sean temporales, sino que quieren hacerlos más accesibles y que el descenso sea general. Los jugadores podemos esperar que adquirirlos, ya sea por esencias o RP, sea mucho más asequible en el futuro.

Mejora en la historia

Durante los últimos años, el lore ha experimentado cambios brutales que lo han especializado y ampliado cada vez más. Ya no solo League of Legends cuenta su historia, sino que se complementa con otros medios (Arcane, Legends of Runeterra). Sin embargo, son conscientes de que resulta confuso seguir los acontecimientos en varios y que las historias resultan algo inconexas y difíciles de seguir en orden.

historia lol 1

Quieren cambiar esto con el tiempo, logrando que sea más fácil seguirla y crear su deseo soñado: historias coherentes y con una unidad clara. No sabemos cuando llegara, pero los primeros pasos están ahí con novelas como Ruination.

Nuevos modos de juego

Poco a poco irán trayendo cada vez más modos de juego, hasta el momento en que un nuevo modo permanente se alce y restaure el equilibrio perdido con la desaparición del 3 vs 3 del Bosque Corrompido.

>

El más cercano en el tiempo será el nuevo modo 2v2v2v2, pensado para varios duos y con una dinámica que vimos en una de las opciones del modo Asalto al Nexo. Lo han dejado claro, quieren que sea dinámico y pensado para partidas rápidas.

Aspectos de Wild Rift

Por primera vez, League of Legends va a compartir skins con su hermano para plataformas móviles, Wild Rift. Algunas de las temáticas más populares han recibido varias skins, que no solo casan bien con la misma sino que abren el círculo para personajes que, bien no recibieron una o que siguieron una historia en los eventos.

Las primeras que van a exportar serán de Guardianes de las Estrellas, concretamente Seraphine Guardiana de las Estrellas y Xayah y Rakan Redimidos, un aspecto especialmente importante por cerrar el círculo de la historia de ambos en el universo alternativo de dicha temática.

Regreso de Clash

Si algo perjudicaron los ciberataques del mes pasado, fue al regreso del modo Clash. No solo pararon de golpe este modo, sino que lo retiraron parcialmente del juego hasta estar seguros de que la seguridad es suficiente para evitar que vuelva a ocurrir. Su intención es que regrese en marzo, pero no han asegurado con total certeza que vaya a ser así.

Mejoras en los servidores

Para terminar, han puesto su atención inmediata en el funcionamiento de los servidores y van a hacer varios arreglos para mejorarlos notablemente. El primero de ellos será aumentar el uso de la nube, logrando así que las colas de carga, si bien no desaparezcan, si será menos frecuente que se den, agilizando así la entrada de los usuarios y el tiempo de carga de las partidas.

También han demostrado que su compromiso con el continente asiático es real y quieren mejorar el ping de dicho servidor, mejorando así su conexión con el resto y evitando el consecuente lag en las partidas con jugadores del servidor asiático.

League of Legends está disponible para PC.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments