Apex Legends para móviles: la preinscripción para el lanzamiento del juego completo para 2022 ya está activa

Apex Legends está anunciado para ser lanzado este año para plataformas móviles.
Apex Legends para móviles
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP
Respawn Entertainment anuncia que la preinscripción para el lanzamiento completo de Apex Legends para móviles ya está activa. Muchos de los juegos del género Battle Royale más demandados de la industria como Fortnite y PUBG, comenzaron a brindar una experiencia móvil a los usuarios. Ahora, Respawn Entertainment pretende hacer lo mismo con el próximo lanzamiento de una versión móvil de Apex Legends, su popular Battle Royale.

Después de más de 3 años en el mercado, no debería sorprender que Apex Legends, para algunos el mejor Battle Royale, esté llegando a los dispositivos móviles. Recientemente, Respawn Entertainment les dio a los fanáticos de la franquicia una emocionante actualización sobre el estado de Apex Legends para móviles.

Según una actualización del desarrollador, se anunció que el registro previo de Apex Legends Mobile ya está activo. Esto significa que los jugadores ansiosos pueden comenzar a registrarse para el Battle Royale móvil, de modo que estén listos para saltar a la acción cuando se lance por completo. Si bien Apex Legends Mobile se lanzó recientemente en 10 países, parece que la espera para todos los demás está llegando a su fin.

Será interesante ver qué recepción de los fanáticos tendrá esta versión portátil de Battle Royale después de su lanzamiento completo. El tiempo dirá si puede lograr satisfacer a ambos jugadores móviles y al mismo tiempo ofrecer el juego fluido que los fanáticos de la franquicia esperan desde hace mucho tiempo.

Apex Legends Mobile - mejor Battle Royale

Más allá de este anuncio de registro previo, los desarrolladores de Respawn Entertainment revelaron que las recompensas de registro previo están disponibles para los primeros usuarios. Según el desarrollador, los premios de la comunidad se desbloquearán a medida que se alcancen los hitos de preinscripción en las próximas semanas. En este punto, la asombrosa cantidad de casi 8 millones de jugadores ya se han registrado previamente, y es probable que muchos más sigan su ejemplo.

Como resultado, los jugadores tendrán acceso a las siguientes recompensas tras el lanzamiento completo de Apex Legends Mobile: insignia de fundador, marco de pancarta: Bloodhound, pose de pancarta: Bloodhound y un aspecto Epic R-99. Además, un aspecto de Epic Bloodhound estará disponible si más de 10 millones de jugadores se registran previamente.

Apex Legends para móviles

Además, el estudio de juegos lanzó un nuevo tráiler de juego para Apex Legends Mobile. Este nuevo video les dio a los fanáticos otro vistazo a la interfaz de usuario específica para dispositivos móviles, junto con varios clips nuevos que muestran la acción característica de alto octanaje que ha hecho famosa a la franquicia. Además, hubo un adelanto de Team Deathmatch, un modo exclusivo de la versión móvil del título.

Esta noticia sobre el próximo lanzamiento de una versión móvil de Battle Royale probablemente sea emocionante para muchos fanáticos que están ansiosos por probar el juego por sí mismos. Si bien la versión móvil de Apex Legends ya está disponible en algunas regiones, se espera que el lanzamiento completo del título se realice en algún momento durante el verano. Sin embargo, la actualización del desarrollador señaló que las cosas están sujetas a cambios.

Además, el estudio de juegos lanzó un nuevo tráiler de juego para Apex Legends Mobile. Este nuevo video les dio a los fanáticos otro vistazo a la interfaz de usuario específica para dispositivos móviles, junto con varios clips nuevos que muestran la acción característica de alto octanaje que ha hecho famosa a la franquicia. Además, hubo un adelanto de Team Deathmatch, un modo exclusivo de la versión móvil del título.

Respawn Entertainment reveló el tráiler de Apex Legends para móviles

Apex Legends recibió críticas generalmente positivas de los críticos, quienes elogiaron su jugabilidad, sistema de progresión y fusión de elementos de varios géneros. Algunos lo consideraron un digno competidor de otros juegos de Battle Royale. Apex Legends superó los 25 millones de jugadores al final de su primera semana y los 50 millones en su primer mes. Para abril de 2021, tenía aproximadamente 100 millones de jugadores, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más jugados de todos los tiempos por número de jugadores.

Gameplay de la versión móvil de Apex Legends

Apex Legends está ambientado en el mismo universo de ciencia ficción que la serie Titanfall de Respawn Entertainment, con varios personajes de la serie Titanfall que aparecen como personajes secundarios o Leyendas jugables. El trabajo en el juego comenzó a fines de 2016, aunque el proyecto se mantuvo en secreto hasta su lanzamiento. El lanzamiento del juego en 2019 fue una sorpresa, ya que hasta ese momento se suponía que Respawn Entertainment estaba trabajando en una tercera entrega de la franquicia Titanfall, el anterior gran juego del estudio.

Apex Legends está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch, y Xbox One. La versión móvil está disponible únicamente en algunos países. Las versiones de PS5 y Xbox Series X/S esperan ser lanzadas en este 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!