|

Arc Raiders retrasado hasta 2023

Embark Studios retrasa el lanzamiento de su primer título, el shooter Arc Raiders retrasado hasta 2023, te contamos todas las novedades.
Arc Raiders retrasado hasta 2023

Embark Studios ha anunciado que su próximo juego de disparos en equipo, no se lanzará este año. Con esta información queda oficializado que queda el juego Arc Raiders retrasado hasta 2023. Te contamos las últimas novedades en Evelon Games.

Embark Studios dice que el plan era lanzar ARC Raiders este año, pero el estudio ahora ha cambiado su enfoque de ese juego para trabajar en otro juego de disparos en equipo llamado Project Discovery.

En un comunicado, el propietario de Embark Studios, Patrick Söderlund, dice que trabajar en dos juegos de disparos al mismo tiempo para lanzarlos en el mismo período de tiempo supondría un verdadero reto para el pequeño equipo de desarrollo. Como tal, el estudio ha decidido poner ARC Raiders en la lista de trabajo mientras trabaja en Project Discovery en su lugar.

Arc Raiders iba a ser el primer juego de Embark Studios, un equipo formado por ex talentos que trabajaron en la serie Battlefield.

«ARC Raiders es un juego ambicioso, y vamos a utilizar este tiempo extra para ampliar la experiencia y permitir que alcance su máximo potencial»

Arc Raiders se lanzará para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store cuando llegue en 2023.


El multijugador PvE Arc Raiders queda retrasado hasta 2023


El multijugador PvE Arc Raiders queda retrasado hasta 2023

ARC Raiders es un shooter cooperativo en tercera persona en el que tú y tu escuadrón de Raiders se unen para resistir el ataque de ARC, una amenaza despiadada y mecanizada que desciende del espacio.

Juegas como uno de los Raiders, un grupo rebelde de luchadores de la resistencia. Con la ayuda de un sistema de alerta temprana de retazos, luchas para proteger nuestro hogar contra los enemigos que caen desde la órbita.

Trabajar como escuadrón será importante, pero también tendrás que pensar sobre la marcha y saquear a tus enemigos caídos para obtener equipos y mejoras. Por lo que se ha mostrado hasta ahora, los enemigos vendrán en formas y tamaños, comenzando con un dron, siendo un forraje fácil de derribar para los jugadores.

Según el anuncio a continuación, el juego ahora está programado para un lanzamiento en 2023 para que el equipo pueda «expandir la experiencia». Lo cual es genial de escuchar, ya que el retraso no se trata solo de pulir, parece que el juego va a ser más grande de lo esperado.

Como puedes ver, este retraso se anunció en la cuenta oficial de Twitter del juego, donde los desarrolladores señalan que buscan que el juego alcance todo su potencial, con ideas ambiciosas. Este tiempo adicional proporcionado por este retraso se utilizará para pulir el juego y ampliar lo que se ha hecho.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


Arc Raiders retrasado hasta 2023 – ¿Por qué SE RETRASA el nuevo juego de Embark Studios?


El multijugador PvE Arc Raiders queda retrasado hasta 2023

El estudio ha decidido dejar que Project Discovery sea su primer juego en el mercado. Como resultado, Arc Raiders se aparta del camino para su lanzamiento en 2023.

Project Discovery se ve muy impresionante para un estudio tan pequeño y su lanzamiento primero tiene sentido. Al principio, Embark Studios estaba considerando lanzar ambos juegos al mismo tiempo. Pero para un estudio tan pequeño y relativamente nuevo, eso habría sido demasiado complicado, principalmente porque los mismos equipos se comparten entre ambos proyectos.

«Tenemos una cantidad de personas muy talentosas con amplia experiencia en FPS aquí en Embark, y el desarrollo de Project Discovery ha progresado más rápido de lo que imaginamos, especialmente en los últimos meses”

Finalmente, el desarrollador también anunció que están trabajando en un modo PvP para ARC Raiders durante este tiempo. Embark Studios también confirmó que recibiríamos más información sobre Project Discovery muy pronto.

Echa un vistazo al tráiler de debut del juego del año pasado a continuación:

ARC Raiders se lanzará como un título gratuito para PC, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S en 2023.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x