|

Filtración de armas nuevas Genshin Impact en la beta 3.0

Armas nuevas Genshin Impact: Se han filtrado armas nuevas sumeru en la beta del parche 3.0 del Genshin Impact que se espera que lleguen en la próxima actualización del juego.

Filtración de armas nuevas Genshin Impact 3.0

Las armas en el Genshin Impact son la parte más importante de la build de cualquier personaje, lo que hace que se genere mucho hype cada vez que se anuncian armas nuevas. Con la llegada de la tan esperada región de Sumeru (la cual se describe en el propio juego como una zona formada por desierto y selva), los jugadores esperan cambios en el juego debido a la introducción de un elemento nuevo.

La mayoría del contenido nuevo se filtra de las betas que salen de las actualizaciones que están por llegar, del nuevo parche 3.0 del Genshin se han filtrado muchos nuevos personajes y armas que deberían llegar en la próxima actualización.

La entrada de una nueva región importante en el Genshin Impact 3.0 incorporará nuevas armas sumeru y nuevos personajes basados en Sumeru. Dimbreath, un conocido leaker, ha filtrado el nombre de las siete nuevas armas que están por llegar en la próxima actualización.

Nuevas armas Sumeru Genshin Impact 3.0

Según la filtración de Dimbreath, solo se introducirá en el juego un nuevo arma de 5 estrellas cuyo nombre será Hunter’s Path y tendrá las siguientes estadísticas:

  • Rareza: 5 estrellas
  • Tipo de arma: arco
  • Ataque base: 44-542
  • Estadística secundaria: probabilidad de crítico 44.10%
  • Pasiva: aumenta el daño elemental en un 12-24%. Golpear a un enemigo con un ataque cargado aumentará su daño en un 160-320% de la Maestría Elemental del personaje, este efecto durará 12 ataques cargados durante 10 segundos.
Filtración de nuevas armas Genshin Impact

Esta arma será la única de cinco estrellas y probablemente sirva como arma exclusiva para el nuevo personaje, que será a su vez de cinco estrellas Tighnari, el cual está confirmado para aparecer en la actualización. El nuevo personaje de DPS, Tighnari, es un fuerte personaje que tiene una mecánica especial en su ataque cargado (parecida a la de Ganyu) que es probablemente la principal razón por la que la pasiva del arma ronde en torno a este tipo de ataque.

También aparecerán otros nuevos personajes como Collie, el cual parece que será de cuatro estrellas.

El resto de armas nuevas Sumeru son las siguientes:

  • Forest Regalia (Mandobles de cuatro estrellas)
  • Moonpiercer (Armas de Asta de cuatro estrellas)
  • Timber Blade (Espada de cuatro estrellas)
  • Fruit of Fulfillment (Catalizador de cuatro estrellas)
  • King’s Squire (Arco de cuatro estrellas)

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE


ESPATO LUMÍNICO GENSHIN IMPACT

Las cuatro primeras armas tendrán una pasiva parecida entre ellas, creando una especie de hoja una vez, la cual activa una reacción elemental de Dendro (el nuevo elemento mencionado anteriormente del parche 3.0). Esta hoja, dependiendo del arma, otorgará Dominio Elemental (el Dominio Elemental es una estadística que muestra el daño total a tus enemigos) o Ataque Adicional. En el caso del arco, el personaje que lo porta recibirá un potenciador de Dominio Elemental después de activar su habilidad o ráfaga elemental.

El informante Dimbreath, mencionó un arma que no aparenta ser de la temática Sumeru y se llama Trawler. Es un arco de cuatro estrellas con Recarga de Energía como estadística secundaria, lo cual apunta a que será una buena opción para personajes de apoyo como Fischl. El efecto pasivo del arma inflige 80-160% de daño en área, después de que el personaje que usa el arma utilice una habilidad elemental.

genshinimpact 2022 evelongames 3.0

Genshin Impact: Lanzamiento del nuevo parche

Quizá después de toda esta información te estés preguntando cuándo saldrá el nuevo parche del Genshin Impact 3.0, pues bien, debido al retraso que sufrió el parche 2.7 la fecha de salida del parche 3.0 debería de ser a mediados de agosto de 2022. De este parche también se ha filtrado la aparición de un nuevo boss al cual parece que si lo derrotamos obtendremos la piedra necesaria para subir a los personajes de Dendro.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments