|

Anunciado Armored Core 6 en los Game Awards 2022

From Software regresa a los orígenes con el anuncio de Armored Core 6 en los Game Awards 2022.
Armored Core 6 en los Game Awards 2022 543

From Software sorprende con el tráiler de Armored Core 6 en los Game Awards 2022

Parece que la Navidad se ha adelantado para la comunidad gamer y es que la entrega de premios ha traído sorpresas que para muchos son un auténtico regalo. Tan solo han pasado unas horas desde la celebración de los Game Awards 2022 y ya podemos anunciaros que no solo causaron sensación por los galardonados, sino también por los numerosos anuncios que se dieron de los próximos videojuegos para el año 2023.

Uno de ellos lo dio nada más y nada menos que From Software, quien mostró el primer tráiler de Armored Core 6. Los que solo conocen a la empresa por sus títulos más recientes quizá no sepan que esto supone una vuelta a los orígenes, pues el estudio ha querido traer de vuelta su anterior saga, que empezó su andadura en 1997 para la consola de Sony.

Armored Core representa un largo listado de juegos de acción protagonizados por mechas. En el terreno de la ciencia-ficción japonesa, son vehículos-robots controlados por pilotos para hacer frente a todo tipo de amenazas. Teniendo en cuenta los orígenes del estudio, no sorprende que sus personajes sean esta clase de robots que poseen una gran influencia en el mundo audiovisual nipón; en películas, series, manga y, por supuesto, videojuegos.

Armored Core 6 en los Game Awards 2022 111

Completa tu baraja de Marvel’s Midnight Suns:

Cómo conseguir más cartas en Marvel’s Midnight Suns

En enero de 2022, From Software lanzó Armored Core 5 como un shooter en tercera persona multijugador, caracterizado por la escala de sus combates y la personalización de los mechas. Diez años después, la gala de premios ha mostrado el deseo de la compañía por traer de vuelta su extensa saga, mostrándonos un tráiler cinematográfico del que, por ahora, no pueden extraerse conclusiones concretas acerca de su jugabilidad, pero que ha generado gran expectación entre los jugadores.

Te puede interesar:

God of War Ragnarok: porque el Cráter es la mejor zona del juego

Armored Core 6 saldrá en 2023 para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments