|

FromSoftware mostrará una hora de Armored Core 6 en febrero

Armored Core 6, la vuelta a los orígenes de la empresa, formará parte de la exhibición del Taipei Game Show y tendrá una hora de presentación. Conoce todos los detalles.
Armored Core 6 1

El éxito de FromSoftware impulsa la trayectoria de Armored Core

El próximo mes de febrero habrá novedades acerca de Armored Core 6, el nuevo título de FromSoftware distanciado del subgénero del soulslike. La empresa responsable de la influyente franquicia de los Dark Souls ha aprovechado el gran éxito cosechado en la última década para regresar a sus orígenes. Los Game Awards 2022 fueron el escaparate de grandes títulos donde la empresa también presentó su futuro Armored Core.

Echa un ojo a nuestra guía del festival Lunar de WoW:

Guía del festival Lunar de World of Warcraft

Para los que solo conocen a FromSofware por sus juegos difíciles, Armored Core es la saga de videojuegos en la que estuvo trabajando el estudio desde 1997, con un total de quince juegos principales hasta 2013. Armored Core 6: Fires of Rubicon sigue la estela de las anteriores entregas al presentar una historia bélica protagonizada por mechas.

Una hora con Armored Core 6: el estudio llevará a cabo su exhibición en el Taipei Game Show

El Taipei Game Show es un evento anual de videojuegos organizado en la misma ciudad de Taipei (Taiwán), enfocado a la variedad de títulos producidos sobre todo en Asia. Bandai Namco y FromSoftware formarán parte de la exhibición, y ya anunciaron que la presentación de su nueva entrega duraría una hora.

Armored Core 6 2

Te puede interesar:

Cómo conseguir todo el contenido de Cyberpunk 2077 en Death Stranding

Con 60 minutos de presentación, es lógico pensar que veremos imágenes y vídeos inéditos del juego, lo que está generando grandes expectativas para los que ya estaban familiarizados con la saga Armored Core. El hype se mantiene por las nubes gracias a que el editor ya creo la transmisión de precarga en YouTube para su presentación, para la cual también contaremos con la presencia del productor Yasunori Ogura. Si quieres estar pendiente de la emisión, abajo incluimos el vídeo precarga del editor.

Armored Core 6 saldrá previsiblemente este año para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments