Así se ve Bully en Unreal Engine 5, una solución ante la espera de bully remake

Nuevos videos muestra cómo se vería una nueva versión moderna de Bully en Unreal Engine 5. Te lo contamos en Evelon Games.
Así se ve Bully en Unreal Engine 5, una solución ante la espera de bully remake
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Te presentamos como se vería Bully en Unreal Engine 5. La persona (o personas) que ejecuta el canal TeaserPlay en YouTube ha creado un tráiler conceptual para dicho proyecto en Unreal Engine 5.

Los rumores sobre una posible secuela de Bully han estado apareciendo en línea durante más de una década, pero hasta ahora no ha surgido nada de ellos.

Uno de los juegos que más se consideran de culto de Playstation 2, «Bully», no obtuvo una secuela o una nueva versión producida por Rockstar Games

Ni siquiera se sabe si Rockstar volverá alguna vez a esta marca. Los más fans de esta saga y del colegial Jimmy Hopkins seguramente lo querrían, si no en forma de secuela, al menos como una nueva versión del primero.

Aclarar que es video producido por un fan, el cual dio una idea de cómo sería una versión actualizada del juego.

TRAILER REMAKE BULLY FANMADE – PRESENTADO Bully en Unreal Engine 5

Teaser Play, además de un tráiler de Bully en Unreal Engine 5, también comparó su visión con el original de 2006. Puedes encontrar los videos a continuación:

En el vídeo podéis ver las localizaciones (incluida la escuela), los personajes y algo de gameplay.

En el este Bully remake la iluminación y el escenario del juego se actualizan, además de presentar gráficos más realistas en comparación con el título lanzado en 2006. Los gráficos en este tráiler son muy detallados y agradables a la vista, pero obviamente no es un trabajo perfecto.

BULLY REMAKE ES UN TRÁILER CONCEPTUAL CREADO POR FANS PARA FANS

Sin embargo, según los creadores del proyecto, el video es solo un concepto y no hay planes para una demostración o un juego completo, un supuesto Bully Remake o Bully 2

Una serie de rumores sobre una secuela de “Bully” ha corrido por la comunidad gamer en los últimos años, siempre con rumores sobre un supuesto “Bully 2” o incluso un remake del juego original.

Rockstar Games finalmente lanzó un Bully: Scholarship Edition remasterizado , pero la franquicia nunca ha visto una secuela o una nueva versión adecuada para las nuevas generaciones de videoconsolas.

TRÁILER DE SILENT HILL REMAKE: CÓMO SE VERÍA EN UNREAL ENGINE 5

BULLY EN UNREAL ENGINE – UN PROYECTO TODAVÍA POR MEJORAR POR PARTE DE Teaser Play


Así se ve Bully en Unreal Engine 5, una solución ante la espera de bully remake

Estos nuevos modelos 3D se ven mucho más detallados, pero la mala noticia es que no están a la altura de lo que esperarías de una nueva versión adecuada de UE5.

Varias imperfecciones se notan fácilmente, especialmente en las caras de los personajes y en sus animaciones. Algunos fallos como la sincronización de la boca de los personajes con las líneas que dicen.

El segundo video brinda a los fanáticos una idea aún mejor de cómo se podría mejorar Bully con una nueva versión. Ofrece una comparación directa entre las imágenes de Bully Unreal Engine 5 y las imágenes del juego original de 2006

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

Bully en Unreal Engine 5 – Comparación con la entrega original de PS2 Canis canem edit

ockstar Games finalmente lanzó un Bully: Scholarship Edition remasterizado , pero la franquicia nunca ha visto una secuela o una nueva versión adecuada. Bully en Unreal Engine 5 - Comparación con Bully PS2

Este video fue creado usando el Unreal Engine 5 , como ya se mencionó, y precisamente herramientas como Lumen, Nanite y ray tracing. Además, TeaserPlay confirma que utilizó Metahuman para producir las caras de Jimmy Hopkins y Dr. Crabblesnitch.

Bully es uno de los juegos más rumoreados de Rockstar . Regularmente, surgen nuevos rumores que hablan de un posible remake o una secuela, pero a día de hoy nunca hemos tenido nada concreto entre manos.

Canis Canem Edit, su título original , se puede considerar un GTA Internado (mismos desarolladores), aunque pensado para un público de menor edad que el usuario típico de un GTA.

Uno de esos rumores supuestamente estaba relacionado con un ex empleado de Rockstar. Según él, la secuela de “Bully” estuvo una vez en producción, pero fue cancelada debido a cambios en el plan del estudio.

Cuéntanos, ¿te gustaría una nueva versión de Bully o preferirías una nueva entrega de Rockstar como el tan esperado GTA VI?

Bully está disponible para dispositivos móviles, PC, PS2, Wii y Xbox 360.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!