|

Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Mirage, la última obra de la saga

La desarrolladora solo ha desvelado el título del último vieojuego, que verá más detalles en el Ubisoft Forward del próximo 10 de septiembre.

Assassin’s Creed Mirage

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Tras Origins, Odyssey y Valhalla (los últimos títulos de la saga), Ubisoft ha confirmado tras los incesantes rumores y las filtraciones de algunas personas de renombre, que habrá un nuevo videojuego titulado Assassin’s Creed «Mirage», un título que muestra un «regreso» a estéticas más propias del inicio de la saga y que nos deja un nuevo enclave: Bagdad y cuyo protagonista se llamaría Basim.

De momento, desconocemos muchos detalles de la obra, aunque se rumorea que este título no será tan extenso y ambicioso como los más recientes y se centrará principalmente en el sigilo y un número más reducido de escenarios. El próximo 10 de septiembre la propia franquicia desarrolladora de los asesinos mostrará en el Ubisoft Forward toda la información sobre «Mirage», detalles de la saga de los asesinos y además información exclusiva sobre otras franquicias.

Assassin's Creed Mirage

Según la información filtrada, la obra tendrá una misión adicional a la que los jugadores solo podrán acceder si reservan el videojuego. Esta misión no es otra que «Los cuarenta ladrones», el popular cuento iraquí de Ali Babá que prácticamente todo el mundo ha escuchado. La fecha rumoreada para convertirnos en asesinos se prevé que será para primavera de 2023.

Bagdad, el nuevo enclave de Assassin’s Creed

Parece ser que la última obra de Assassin’s Creed comenzó a llamarse Assassin’s Creed Rift e inicialmente fue un DLC de pago para Valhalla, pero con el tiempo el proyecto fue cogiendo forma y paso a paso se transformó en la nueva entrega de la saga, hasta tal punto que su protagonista (Basim), que es parte de Valhalla pasaría a eliminar aspectos de juego de rol para ser una entrega más fiel a los orígenes de una saga que deslumbró al mundo con sus primeras entregas y que ha ido perdiendo fuerza con los años.

Ubisoft ha compartido en redes la primera imagen oficial del juego, que parece confirmar su ambientación en Bagdad, la capital de Irak, concretamente entre los años 860 y 870 (siglo IX), durante el periodo de crisis conocido como «la anarquía de Samarra». Como ya detallamos previamente, será un juego de menor envergadura debido a que se está preparando el esperadísimo «Infinity», que se convertirá en una plataforma evolutiva en constante cambio gracias a los múltiples elementos de los títulos de la saga.

Assassins Creed Mirage 03

Aunque la franquicia de los asesinos es una de las más longevas de la industria, Ubisoft ha confirmado año tras año que es una saga con tan buena salud como «Far Cry», otra de sus obras. Gran prueba de ello es el reciente anuncio de Netflix, que está preparando una serie inspirada en las peripecias de los Asesinos. De momento tendremos que esperar al Ubisoft Forward del 10 de septiembre para saber muchos más detalles.

PARA LOS AMANTES DE LA SAGA

EL NUEVO PARCHE ASSASSINS CREED VALHALLA VIENE ACOMPAÑADO DE LA «SAGA OLVIDADA» COMO GRAN RECLAMO DEL TÍTULO

Infinity, la obra más revolucionaria

Al parecer, los fans estaban esperando el final de 2022 para disfrutar de grandes lanzamientos y estrenos, entre los que destacaba Assassin’s Creed Infinity, la gran obra que cambiará el concepto de la franquicia de Ubisoft aun más si cabe.

Según las noticias filtradas, se comentaba que la futura nueva entrega (que no es Mirage) NO será gratuita, dinamitando la idea que tenemos del resto de la saga. Aun se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que no nos podremos contentar con disfrutarlo en navidades de 2022, y tendremos que acudir a «El amanecer del Ragnarok» (Valhalla) o algún título anterior.

Assassins Creed Mirage 04

Aunque aun no existe ninguna fecha de lanzamiento, «Infinity» está siendo realizado por Ubisoft Montreal y Quebec y es descrito como una «plataforma en línea masiva que evoluciona con el tiempo», haciendo crecer los rumores sobre un título de asesino que se extenderá durante años en la generación de consolas y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x