|

Presentación de Atlas Fallen en Gamescom 2022, te contamos todo lo que sabemos

Focus Entertainment y Deck 13 han presentado un tráiler cinemático de Atlas Fallen en Gamescom 2022, un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía.
atlas-fallen-en-gamescom-evelon-games

ATLAS FALLEN EN GAMESCOM

Cada año, la Gamescom es un acontecimiento emocionante para los aficionados de todo el mundo, ya que se revelan o muestran en detalle muchos juegos de diversas plataformas, y este año como era de esperar, no ha sido diferente. Entre las emocionantes revelaciones y noticias, un juego del que se está hablando con gran detalle en Internet es Atlas Fallen, un juego de action RPG creado por los desarrolladores de los juegos Surge, Deck 13 Interactive.

atlas-fallen-en-gamescom-evelon-games2

Echa un vistazo a las últimas novedades:

Presentado un nuevo gameplay de Black Myth Wukong – Tráiler 4k de 8 minutos


TRÁILER ATLAS FALLEN: LO QUE PUDIMOS VER


El tráiler mostrado durante la presentación de la Gamescom Opening Night Live 2022 es principalmente cinematográfico, pero incluye algunas escenas de juego en modo gameplay al final, mostrando el punto de vista de la cámara en tercera persona del juego. Además de eso, pudimos ver varias secuencias de acción trepidantes y combates con superpoderes, lo que dejó bastante intriga sobre cómo será la utilización de las diferentes habilidades.

El tráiler destaca que el juego se lanzará en algún momento de 2023 y que ya está disponible para que los jugadores lo coloquen en su lista de deseos así que, por el momento, no tenemos fecha confirmada de salida. Os dejamos a continuación el tráiler oficial publicado por PlayStation:

Por si te interesan los shooters:

Grim, el nuevo personaje de Rainbow Six Siege


QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ATLAS FALLEN


Atlas Fallen invita a los jugadores a explorar un mundo semiabierto cubierto de arena, lleno de antiguos misterios y amenazas, y a conocer a dos misteriosos luchadores que combaten contra criaturas legendarias con armas que cambian de forma y están infundidas en arena. Con unos efectos visuales y una acción que recuerdan a los de Forspoken, Atlas Fallen parece tratar de mostrarnos un mundo y una narrativa profundamente desarrollados y cautivadores.

atlas-fallen-en-gamescom-evelon-games3

Con un recorrido de alta velocidad y un intenso combate basado en la acción, el juego tiene el objetivo de mantener a los jugadores enganchados y entretenidos. La voz en off del tráiler menciona repetidamente a los dioses, y parece que la historia principal girará entorno a que los jugadores tendrán que liberar a la sociedad de su opresión.

Los juegos de mundo abierto, o incluso de mundo semiabierto, a menudo vienen con la advertencia de que hay que recorrerlos para conocer todos sus secretos y se ven obligados a responder a la pregunta de cómo van a desplazarse los jugadores. Muchas veces, los jugadores esperan que los juegos y sus secuelas mejoren la mecánica de desplazamiento para poder moverse por el mundo, normalmente enorme, de forma más eficiente y no tener que dedicar horas a navegar por el mapa.

atlas-fallen-en-gamescom-evelon-games4

El tráiler de Atlas Fallen muestra alguna forma de deslizamiento por la arena, ya que los protagonistas son capaces de deslizarse mágicamente sobre la superficie de la arena del desierto a gran velocidad para ir de un lugar a otro. Además, el hecho de que los personajes del juego sean capaces de utilizar cantidades impresionantes de magia da esperanzas a los fans que buscan alternativas frescas a la navegación habitual en un mundo de fantasía.

No te pierdas ninguna novedad:

Supuesta colaboración de Fornite con el Señor de los Anillos

Los juegos que presentan monstruos mortales y peligrosos suelen ser muy populares entre los jugadores, que buscan las criaturas más grandes y desafiantes para cazar y conquistar. Atlas Fallen parece tener muchas criaturas de este tipo que los jugadores disfrutarán cazando y enfrentándose a ellas con las armas de los personajes, que cambian de forma y tienen superpoderes imbuidos de magia de arena.

atlas-fallen-en-gamescom-evelon-games5


Ahora que el juego ha sido revelado en la Gamescom, los fans pueden esperar a sumergirse en el mundo de Atlas Fallen el año que viene. Atlas Fallen estará disponible en 2023 para PC, Playstation 5 y Xbox Series X/S. Recordar estar atentos a nuestra web y redes sociales para no perderos ninguna novedad.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x