|

Cómo atropellar las decoraciones navideñas en Fortnite

La época festiva llega al juego con varias celebraciones, hasta atropellar las decoraciones navideñas en Fortnite tiene premio.

Muchas actividades se han dejado caer en navidad. Entre ellas tenéis una muy divertida que consiste en atropellar las decoraciones navideñas en Fortnite.

Consigue cosas gratis en el evento navideño de Dead By Daylight:

Cosméticos gratis en Dead By Daylight en Navidad

Festival de Invierno 2022

Como es tradición desde que salió el juego, un nuevo Festival de Invierno ha llegado al juego para deleite de los jugadores. La celebración no solo trae un festivo color blanco al mapa, sino que trae consigo toda una ristra de actividades que recompensarán a los jugadores que consigan completarlas con éxito.

fornite invierno

Nuevo juego de Blizzard en proceso:

El juego de supervivencia de Blizzard, Odyssey, será dirigido por exdirector de Far Cry

La celebración de este año ha traído algún que otro reto curioso, entre ellos el que os detallamos a continuación.

Dónde atropellar las decoraciones navideñas en Fortnite

La misión en sí consiste en atropellar un número específico de decoraciones navideñas para dar la misión por cumplida. Por supuesto, podréis encontrarlas dispersas por todo el mapa de Fortnite, pero si vuestra intención es completarla al primer intento, os recomendamos que os quitéis rápidamente esta idea de la cabeza. Vais a necesitar buscar por varias zonas para encontrarlos, como por ejemplo que os mostramos en la imagen.

atropellar las decoraciones navideñas en Fortnite

Sin embargo, hay una zona en concreto en las que podréis encontrar estas decoraciones en una cantidad mucho mayor. Lo primero que necesitáis es un vehículo y os aseguramos que al noreste de Anvil Square los veréis en generosa cantidad. Una vez allí solo tenéis que conducir hacia el sur y buscar un lugar que reconoceréis enseguida, la cabaña de Crackshot. Si por casualidad no os suena, en la siguiente imagen tenéis su localización en el mapa.

mapa fortnite navidad

Una vez allí, veréis vuestro objetivo, una casa rodeada de varios cascanueces y bastones de caramelos grandes. Solo hay un problema, el árbol de navidad atrapado entre las paredes de la casa… a no ser que las destrocéis. Bajad del vehículo, tirad abajo las paredes con vuestro pico y ya lo tenéis listo, un pequeño circuito para atravesar con vuestro coche y acabar con todo.

Detalles del Festival de Invierno 2022

Tened en cuenta que la misión tiene cinco partes y que vais a necesitar un tiempo considerable y un número interesante de partidas en Fortnite para conseguirlo. Sin embargo, obtendréis experiencia al final de cada una y estaréis cada vez más cerca de conseguir vuestro objetivo. Por eso, os recomendamos ir a la Cabaña de Crackshock cada partida que podáis.

festival de invierno 3424242

Consigue una montura secreta en WoW:

Filtrado cómo conseguir la montura secreta Otto en Dragonflight

En cuanto al resto de actividades, tenéis un poco de todo, desde decorar semáforos a lanzar regalos navideños y hasta recopilar coleccionables festivos. Disfrutad del Festival de Invierno

Fortnite está disponible para Android, PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments