|

Back to the Futon, el último DLC de The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos

La tercera y última expansión de The Dungeon of Naheulbeuk : The Amulet of Chaos, Back to the Futon, está ya disponible para Nintendo Switch por 14,99€.
back to the futon

De la mano de las desarrolladoras Artefact Studio y Dear Villagers, sale a la venta la tercera expansión de The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, que salió a la venta hace ya un tiempo para Switch. Tiene por nombre Back to the Futon y viene con 4 capítulos nuevos, plagados de travesuras y aventuras épicas dentro de las mazmorras más extravagantes.

Back to the Futon

EL JOKER TENÍA UN SECRETO:

JUGADORES DESCUBREN UN DETALLE CURIOSO DEL JOKER EN BATMAN: ARKHAM ORIGINS

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos — Argumento de Back to the Futon

En esta historia, los jugadores son enviados en una misión a través del tiempo y el espacio para solucionar el problema de la anomalía temporal que envuelve a las mazmorras de Naheulbeuk. Estos aventureros tendrán que superar retos y hacer frente a enemigos como los sectarios de Dlul, el Dios del sueño, con el objetivo de encontrar la estatuilla de Gladeulfeurha.

Dungeon 2

La duración aproximada de esta expansión son 20 horas, la mitad del largo que el original. Considerada la cumbre del título y sus anteriores expansiones (The Ruins of Limis y Splat Jaypak’s Arenas), ofrece a los jugadores conseguir el nivel 16 con novedades en las habilidades y las herramientas.

MÁS SOBRE NINTENDO SWITCH

EL ÚLTIMO TRÁILER DE FIRE EMBLEM ENGAGE MUESTA HASTA 9 MINUTOS DE JUEGO

Se trata de un interesante RPG plagado de gallinas con una extraña mezcla de héroes surrealistas que se introducen en una divertida, creativa y caótica aventura de un cariz nunca visto anteriormente.

Dicho por Screen Rant, «embarcarse en una misión por Naheulbeuk con algunos de los héroes menos cualificados, y al mismo tiempo más cercanos que nunca por esa misma razón, puede ser un original cambio de rumbo».
Dungeon 3

Características del DLC

Los jugadores se encontrarán con que hay cuatro nuevas historias y más habilidades y elementos legendarios por descubrir. Además, los personajes pueden hacerse más fuertes y llegar hasta el nivel 16, pues contarán con nuevas mecánicas de juego que permitirán perfeccionar las tácticas.

Os dejamos el tráiler para que podáis juzgar por vosotros mismos:

The Dungeon of Naheulbeuk está disponible en Switch, PS4 y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments