|

Blizzard toma medidas: se acabaron los tramposos en Overwatch 2

El shooter de Blizzard ha tenido muchos problemas desde su salida y por fin la compañía empieza a mostrar mejoría. Su primera medida será contra los tramposos en Overwatch 2

Overwatch 2 ha sido un juego polémico desde su salida y es raro no encontrar noticias al respecto, pero la última jugada de Blizzard ha sorprendido a la comunidad. Su respuesta al problema es tajante: no quieren tramposos en Overwatch 2.

El competitivo avanza en Valorant:

Riot Games anuncia Premier: nuevo modo competitivo Valorant

Baneos masivos a tramposos en Overwatch 2

La compañía siempre se ha mostrado dispuesta a evitar toda clase de trampas. Desde el lanzamiento del juego intentaron prevenirlas por todos los medios, siendo especialmente notorio el sistema de protección SMS obligatorio que se instauró en las primeras semanas de la secuela. Aun así, muchos jugadores han conseguido burlar sus protecciones y han hecho lo que han querido; Blizzard no permitirá que vuelva a ocurrir.

partida ramdom

Los primeros en sufrir su ira han sido un grupo que nadie esperaba, conocido de sobra por las filas de talento entre sus filas: los jugadores koreanos. Un gran número de ellos ha caído en esta primera ola de baneos, así lo atestigua una corporativa de la compañía en sus redes sociales:

El problema de los chetos en el competitivo

Este es el día a día de los juegos multijugador en los que el competitivo cobra importancia, la presencia de un gran número de jugadores que no tienen bastante con ganar, sino que se aseguran de ser los mejore por medios deshonestos. Blizzard no será la primera ni la última que actúe al respecto, la realidad es que se banean a muchos tramposos para asegurar la estabilidad del juego y preservar un entorno justo. Por desgracia, el ingenio de estos amantes del juego sucio siempre alcanza nuevas cimas para salirse con la suya.

tramposos en Overwatch 2

Siempre que exista un juego aclamado por el público, habrá tramposos que quieran divertirse a su retorcida manera y perjudicar la experiencia del resto, una certeza tan triste como presente en el mundo gamer.

Que el ritmo no pare:

Overwatch 2: Guía Lucio, habilidades, consejos y más

Continuarán los baneos en Overwatch 2

equipo overwatch

Esta primera demostración de fuerza por parte de Blizzard solo ha sido el principio, el comienzo de una caza activa de todos esos tramposos presentes en el juego. La compañía ha sido clara al respecto: no hay cabida para esta clase de jugadores en sus juegos y van a asegurarse de erradicarlos lo antes posible. ¿Serán capaces de hacerlo?

No te pierdas los juegos gratuitos de este mes:

Los nuevos juegos gratuitos de Playstation Plus Noviembre (2022)

Overwatch 2 está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y la página web para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments